Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Isla de Batalla

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Isla de Batalla.

Hay una isla en la costa de Los Baldíos, al sur de Trinquete. Es conocida como Isla de Batalla y en ella se encuentran los guerreros. Se encuentran y combaten. --Wu Shen

La Isla de Batalla [75, 88] es, como su nombre indica, una isla pequeña y árida localizada en la esquina sur-oriental de Los Baldíos del Norte. Fue en un principio un lugar de instrucción y entrenamiento para los guerreros de todas las razas y facciones y se encontraba bajo dirección de Klannoc Macleod. Una alcantarilla se extiende a lo largo de la isla y contiene peces de reputación hostil.

Después del Cataclismo, los Filibusteros de los Mares del Sur atacaron la isla y desde ese entonces, la usan como base para asaltar a cualquier buque que se acerque a la costa. El Capitán Garvey es el líder de estos piratas mientras Alicia Cuthbert se encuentra a cargo de su viejo barco insignia: el Daga de Doncella.

Mareas de Guerra[editar | editar código]

WoW-novel-logo-16x62.png Esta sección aborda contenido exclusivo de novelas e historias cortas.

Después de la Caída de Theramore, Lady Jaina viajó a la Isla de Batalla para establecer una nueva base que usaría para desatar una enorme marejada en contra de Orgrimmar. Para evitar distracciones, acabó con todos los Filibusteros de los Mares del Sur [1]

Trivialidades[editar | editar código]

Los cuartos traseros de la casa, a la izquierda del anillo de lucha, poseen el trasfondo musical de Fiordo Aquilonal en lugar del fondo de los Baldíos.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]