Isla de Mecandria

De Wowpedia
NeutralMecandria
Nivel: 120
Nivel de combate de mascotas: 25
Mechagon Island.jpg
Capital
Razas
Gobierno

Monarquía

Líderes
Asentamientos principales
Asentamientos menores
Afiliación
Localización

Noroeste de Kul Tiras

Mecandría (ES) o Mecalopolis (AL) es una isla situada al noroeste de Kul Tiras que fue implimentada en el parche 8.2.0 y que cuenta con una gran cantidad de misiones, secretos, la mazmorra mítica Operation: Mechagon y la arena Robodrome.

Descripción[editar | editar código]

Hay un misterio de particular interés para los gnomos y los goblins. Se ha abierto una cámara cerrada en Kul Tiras y, desde su interior, un transmisor de radio envía una señal de socorro que indica la presencia de una nueva tierra por explorar: Mecandria, una antigua ciudad perdida de los gnomos. La aventura empieza en los Yermos de la Chatarra, donde los héroes se verán acosados por robots mortales, pero cerca también encontrarán posibles aliados. Los mecagnomos, perseguidos por los propios robots, os presentarán una sociedad completamente nueva y os llevarán adonde viven los gnomos de casta más alta, que, consagrados a la causa del rey, han abierto los brazos a la robótica.

El rey Mecandria sueña con dotar de pureza robótica a los seres de carne y os corresponde a vosotros pararle los pies.[1]

Historia[editar | editar código]

Mimiron construyó una cámara aquí donde guardó algunas maravillas tecnológicas de los titanes.[2]

Antes de que el Rey Mecandria se apropiara de esta isla, otras civilizaciones habitaron el lugar y su historia se encuentra enterrada bajo toda la basura e inmundicia que hay desparramada por el terreno [3]. Las evidencias de los antiguos pobladores parece que conducen a sospechar que fueron inicialmente vrykul [4] y posteriormente tortollans.[5]

El Rey Mecandria fue una vez el rey de los gnomos de Gnomeregan hace 400 años[6] lideró a sus seguidores en busca de una tierra de tecnología mítica. No dejó ninguna pista sobre adónde se dirigía y, con el tiempo, su leyenda se desvaneció en la historia [7]. En realidad, el Rey Mecandría trató de encontrar este lugar y reclamarlo para sí. Desde enconces, la isla de Mecandria se convirtió en el hogar perdido de los mecagnomos.[8]. Bajo las órdenes de Walton Furiapiñón, los gnomos erigieron la moderosa ciudad subterránea de Mecandria y a partir de entonces, siguiendo los designios del Rey Mecandria comenzaron a sustituir partes de su cuerpo físico por piezas mecánicas a modo de versión robótica de sí mismos eliminando el problema del envejecimiento dentro de su sociedad.

Siglos más tarde, el viejo aventurero Kervo Cogpipe consiguió encontrar por sí mismo el camino a la legendaria isla perdida.

Cuando el Rey Mecandria comenzó a planear "curar" al resto de la población de la maldición de la carne su hijo el príncipe Erazmin se levantó contra él [9]. No mucho después, expediciones de la Alianza y de la Horda desembarcaron en la isla y, a pesar de sus diferencias, aparcaron sus diferencias y colaboraron para ayudar a Erazmin a destronar a su padre.

Geografía[editar | editar código]

Mecandria es una pequeña isla de un tamaño ligeramente superior al de la Isla Intemporal situada al noroeste de Kul Tiras y con un relieve y fauna parecidos a los del Valle Canto Tormenta. Rustbolt, el hogar de la Rustbolt Resistance, está situada al noreste de la isla mientras que la entrada a la Ciudad de Mecandria, el Junkwatt Depot, se encuentran en las colinas del suroeste. El norte esconde una pequeña zona montañosa donde los trogg Scrapbone se hacen fuertes en el Scrapbone Den. Por su parte, al suroeste se encuentra un pequeño grupo de islas conocido como Toothy Shallows.

Mapa y subregiones[editar | editar código]

Mapa de Mecandria.

Mazmorra de Mecandria

Mazmorras[editar | editar código]

Nombre Nivel Nº de jugadores
Instance portal Operación: Mecandria 120 5 jug

Galería[editar | editar código]

BlizzCon 2018
Arte conceptual