Islas Perdidas

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeLas Islas Perdidas
Nivel: 6 - 12
LostIslesA.jpg
Capital
Razas
Asentamientos principales
Asentamientos menores
Localización

Oeste de la Vorágine

Fuentes: World of Warcraft: Cataclysm

Las Islas Perdidas es una nueva zona que hizo su aparición tras la expansión Cataclysm. Están situadas justo al sur Azshara y al norte de Durotar. Los goblin del Cártel Pantoque llegaron aquí tras naufragar el barco en el que viajaban desde Kezan.

La zona está diseñada en 'dos fases', antes y después de la erupción del volcán que hay en la parte central de la isla principal. Aquí los goblin conocerán a Thrall y se unirán a la Horda. Cuando los jugadores hayan completado las misiones serán transportados a Kalimdor y ya no podrán volver a este escenario.

Descripción[editar | editar código]

De la página oficial de World of Warcraft:

La idea preconcebida de que cualquier goblin vendería a su mejor amigo por un puñado de oro no es del todo incorrecta: muchos de ellos lo harían y algunos incluso lo hacen.

La verdad es que bastantes goblins combinan un perspicaz sentido de los negocios con un cierto nivel de… flexibilidad moral. Por ejemplo, después de que el cataclismo despertara el volcán de su isla natal, uno de los príncipes mercantes goblin descubrió que se conseguía mucho dinero ofreciendo a los asustados goblins un pasaje a un lugar seguro en su barco, cogiendo todos sus ahorros y después vendiéndolos como esclavos. Un plan astuto, hasta que este (y el barco) se hicieron pedazos durante un fuego cruzado naval entre una flota de la Alianza y un solitario barco de la Horda. Los supervivientes del naufragio llegaron a tierra en las Islas Perdidas, cerca de la costa de Kalimdor. Allí descubrirán que las densas junglas de la isla albergan muchos misterios y más de una sorpresa desagradable.

Notas adicionales[editar | editar código]

Una raza de simios inteligentes minan kaja'mita en alguna parte de las islas.[1] A parecer fueron esclavizados por misteriosos pigmeos.

El barco orco, Furia de Draka, también naufragó y perdió su cargamento. Aggra, la capitana de la tripulación superviviente de la embarcación envía a los aventureros goblin a recuperar el cargamento, que no es nada más que el mismísimo Thrall.

Las criaturas nativas de las Islas Perdidas parecen prehistóricas debido al hecho de que existen especies de raptores y dinosaurios nunca antes vistas y criaturas similares a los dodos que habitan estas tierras que por mucho tiempo permanecieron en el olvido. En adición, las islas est´n cubiertas de exóticos bosques, bambú y raras especies de palmeras.

Geografía[editar | editar código]

La flora de las Islas Perdidas resalta por ser abundante con helechos gigantes y árboles en todas partes. Sin embargo, hay un gran número de plantas mortales de las cuales se debe tener mucho cuidado, especialmente en el Valle Atroz. Las playas son arenosas y prístinas, aunque las fuerzas de la Alianza se han asentado en ciertas partes con el fin de estorbar a la Horda, como en Desembarco de la Alianza y la Costa Tranquila. Las isla más grande contiene los picos más altos, incluyendo un supuesto volcán inactivo en el cual vive el "dios" pigmeo Volcanoth. Esta isla también contiene algunas caídas de agua como las Cascadas del Cielo. Además hay una serie de cavernas en ambas islas.

Los únicos humanoides nativos de estas islas son los pigmeos y los naga y ninguna raza ve con agrado la intrusión de otras razas en sus islas. Los pigmeos optaron por sacrificar a los traviesos goblin a su dios tortuga, Volcanoth y han transformado a varios de ellos en zombis. Los naga atacan sin pensar a todos los que ven adentrarse entre sus ruinas.

Mapa y subregiones[editar | editar código]

Mapa de las Islas Perdidas
Desembarco de la Alianza · Almacén de Madera Pantoque · Estrecho Temible · Furia de Draka · Muelles de Gallywix · Mare Magnum · Campamento Base de la Horda · Caverna de Kaja'mita · Plataforma Petrolera SCK · Lugar del Desembarco · Pico Perdido (Mina de Trabajos Forzados de Gallywix · Caldera Perdida · Oostan [ Oostan Nord · Oostan Ost · Oostan Sor ] · Cascadas del Cielo · Guarida de Volcanoth) · Poblado Oomlot · Alto de Raptores · Ruinas de Vashj'elan · Cañada Salvaje · Quebrada del Llanto · Costa del Naufragio · Pozos de Esclavos · Ciudad de Bolsillo · Costa Tranquila · Poza Emergente Vashj'elan · Rastro Venganza · Tierras Altas Verdes · Valle Atroz · Atalaya del Jefe de Guerra · Mirador Salvaje

Personajes importantes[editar | editar código]

Artículo principal: PNJs de las Islas Perdidas

Los goblin llegaron a las islas tras una batalla entre cargueros de la Alianza y de la Horda. El destino hizo que los jugadores rescaten al odiado príncipe mercante Gallywix en sus primeras acciones, aunque muchos miembros de su cártel hubieran preferido tirarlo a los tiburones. Jastor Gallywix es el principal antagonista en la isla y se doblega a la sumisión y se une a la Horda gracias Thrall. Thrall es el segundo personaje de más importancia (algunos lo consideran primero) y los goblin colaboran en rescatarlo de la Alianza.

A parte de estos dos, encontrarán varios pigmeos indígenas, todos descontentos con la llegada de los goblin. Volcanoth se encuentra más que contento con los goblin que sus siervos le otorgan como sacrificio, los pigmeos no pierden el tiempo pues transforman a los capturados en zombis. Como si los peligros no fuera suficientes, encima los aventureros tienen que confrontar a los naga, bajo el mando de un general ignoto. La Alianza también se ha adentrado en la isla y tomaron el control de varias playas; aunque su principal objetivo es destruir a la Horda, no dudan en expandir ese pensamiento entre los mismos goblin.

Misiones[editar | editar código]

Artículo principal: Misiones de las Islas Perdidas

En varias misiones los jugadores se enfrentarán con Gallywix de uno u otro modo, mientras él está empeñado en capturar y esclavizar a su propio pueblo. En varias ocasiones los jugadores tendrán que liberar a sus hermanos y hermanas culminando en un enfrentamiento final con su despreciado líder de cártel. Los goblin también tienen que atender otros problemas como frustrar los planes de masacre de los pigmeos o enfrentarse a los naga. Una vez que los goblin lleguen a la isla, notarán que tienen compañía, pues la Horda superviviente de la Furia de Draka intenta localizar a Thrall y abandonar la isla. Las fuerzas de orcos y goblin comparten un vínculo común y por tanto, los jugadores ayudarán a los orcos también.

Recursos[editar | editar código]

Concepto inicial de las Islas Perdidas.

Criaturas salvajes[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]