Jim Sonrisas

De Wowpedia
(Redirigido desde «James Hyal»)
AllianceJames Hyal
Imagen de James Hyal
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

35

Salud

1,370

Reacción
Localización
Estado

Desconocido

Allegado(s)

Vincent (hermano), Lynn (esposa), Jimmy (hijo)

James Hyal (mejor conocido como Jim Sonrisas) es un humano que se encuentra sentado cerca a la posada de la Isla de Theramore en el territorio en disputa de Marjal Revolcafango.

Se sabe que huyó de la Posada Reposo Umbrío del límite entre el marjal y Los Baldíos antes de ser quemada y reducida a cenizas por los tauren de la tribu Tótem Siniestro. Su esposa, Lynn y su hijo Jimmy murieron durante el incidente y se reporta que James no es el mismo desde ese día. Según Connor Ríos, en ese entonces James era uno de los mejores chefs y taberneros que había conocido en su vida.

Su hermano Vincent, del Puerto de Menethil trabajó con él, sin embargo se separaron cuando James decidió partir con Lady Jaina Valiente y cientos de ciudadanos a cruzar el mar durante la Tercera Guerra.[1] Pasó el tiempo y desconocía la tragedia que sufrió James.

No se sabe si logró sobrevivir al Ataque a la Isla de Theramore, aunque un Ciudadano de Theramore durante el Asedio de Orgrimmar comparte su apariencia exacta.

Su canción[editar | editar código]

Cuando trabajaba como propietario en la Posada Reposo Umbrío, los juglares lo inmortalizaron en el estribillo de una canción: “Sirve hidromiel y sirve cerveza / Sonríe siempre de oreja a oreja / nos sirve a todos de año en año / le llamamos Jim Sonrisas".[2]

Después de la tragedia, James repite esas frases, sentado en Theramore, reflejando su estado mental.

Ver también[editar | editar código]