Jasper Vil

De Wowpedia
AllianceJasper Vil
Imagen de Jasper Vil
Título

<Vendedor sospechoso>

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

30 / 95

Clase
Reacción
Afiliación(es)
Localización

Jasper Vil es un humano de nivel 30 que solo vende una daga de nivel bajo (antaño vendía venenos) y está situado en las instalaciones del IV:7 en el Casco Antiguo de la Ciudad de Ventormenta.

Warlords of Draenor[editar | editar código]

WoD Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

Jasper viajó al universo alternativo de Draenor y se lo encuentra en las Cumbres de Arak. Mientras estaba explorando la zona fue capturado por los Arakkoa desterrados en Velo Terokk, acto vergonzoso para él frente a su comandante.

Tras ser liberado, regresa a Puerto Sur para continuar su marcha hacia la Fortaleza del almirante Taylor con el fin de pedir prestados algunos suministros para abastecerse sin embargo descubre que la fortaleza ha sido arrasada y las almas de sus habitantes vagando sin rumbo, incluyendo la de su arquitecto Bryan Finn, uno de los mejores amigos de Jasper. Una vez los residentes fueron puestos a descansar y se hizo justicia con Ephial el traidor, vio ante sí al fantasma del Almirante Taylor quien lo guió de vuelta a Puerto Sur.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Se lo puede encontrar en la Morada de las Sombras.

Mercancía[editar | editar código]

Jasper Vil
<Vendedor sospechoso>
Objeto Precio Tipo
 [Daga simple] 1s 94c Daga

Trivialidades[editar | editar código]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
  • Una de sus frases que dice tras ser atrapado por los arakkoa da a entender que no solo se trataría de un vendedor sino también de un miembro actual del IV:7, aunque no lleva el título bajo su nombre.

Ver también[editar | editar código]