Jezelle Pruitt

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeJezelle Pruitt
Género

Femenino

Raza

Renegada (Humanoide)

Nivel

40

Clase
Salud

1753

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Jezelle Pruitt es una renegada que se encuentra en el Barrio de la Magia de la ciudad de Entrañas. Es una especie de profesora para brujos y ofrece lecciones sobre demonios a sus estudiantes Victor Bartholomew, Winifred Kerwin y Adrian Bartlett. Pese a ser una bruja, no tiene maná pero se las ingenia para invocar demonios.

Citas[editar | editar código]

Si estás aquí, significa que ya puedes empezar a estudiar la invocación de cohortes demoníacas para hacer lo que te plazca. Empezaremos por las criaturas más humildes que podrás invocar y continuaremos a partir de ahí. Comencemos.
La criatura más fácil de invocar para ti es el diablillo. A estas alturas, ya deberías ser capaz de crear al esbirro, pero por razones de complejidad, empezaré por él.
Jezelle invoca un diablillo.
Esta pequeña bestia hedionda es el diablillo. Es pequeño y débil, lo que lo convierte en un ser prácticamente inútil como escudo de carne y hueso y su capacidad de destrucción es realmente mediocre. Esta criatura resulta más útil como apoyo de un grupo más grande.
Ahora que has podido estudiar el diablillo, pasemos al siguiente esbirro que podrás invocar, el abisario.
El diablillo desaparece y Jezelle invoca un abisario.
Este ente demoníaco se conoce como abisario. Si fuerza y resistencia son importantes, resultando ideal para la defensa. Envíalo al frente para atacar a tu enemigo y luego úsalo como escudo mientras utilizas tus encantamientos y habilidades para extinguir la vida de tu oponente.
Merece la pena contemplarlo, por si no lo has visto antes. Se trata de una criatura realmente impresionante dentro como fuera del campo de batalla. Ahora, echemos un vistazo a lo que estoy seguro que todos vosotros, alumnos varones, habéis estado esperando. El súcubo.
El abisario desaparece y Jezelle invoca un súcubo.
Muy bien. Además de la distracción evidente que un esbirro como este supondrá para vuestros enemigos masculinos, ella también tiene una capacidad de destrucción impresionante. No obstante, su frágil resistencia la hace casi inservible como escudo.
Estudiad mucho y quizás algún día podréis invocar a vuestro propio esbirro, pero ahora pasaremos a estudiar al manáfago.
El súcubo desaparece y Jezelle invoca un manáfago.
Lo que tenéis delante es un manáfago. Entre los talentos naturales de esta criatura está la capacidad de neutralizar encantamientos y otras habilidades, convirtiéndola en un ser inigualable a la hora de enfrentarse a un oponente con poderes mágicos.
A la hora de enfrentarse a cualquier taumaturgo, esta bestia salvaje será vuestro mejor amigo. Veamos ahora algo ligeramente distinto. La siguiente criatura os ayudará en vuestros viajes y hará más agradables vuestros viajes futuros. Vamos a echar un vistazo a un corcel vil.
El manáfago desaparece y Jezelle invoca un corcel vil.
Dudo que hayáis tenido ocasión de ver una criatura semejante. Estos equinos demoníacos os permitirán ir más rápido, actuando como vuestro medio de transporte siempre y cuando podáis controlarlos. No obstante, son difíciles de controlar, así que aseguraos de que estáis preparados antes de intentarlo.
Aquí lo tenéis. Nuestra lección sobre las invocaciones ha llegado a su fin. En breve iniciaremos otra clase, así que si queréis poneros al día, os podéis quedar por aquí.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]