Jorn Vidente del Cielo

De Wowpedia
HordeJorn Vidente del Cielo
Imagen de Jorn Vidente del Cielo
Título

<Maestro de bestias>

Género

Masculino

Raza

Tauren (Humanoide)

Nivel

32 / 90

Clase
Salud

1,301 / 12,643

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Allegado(s)

Jorn Vidente del Cielo es un tauren de nivel 32 que ofrece misiones y se encuentra en Punta Vendetta en el territorio en disputa de Los Baldíos del Sur. Más adelante, también se lo encuentra en la Punta de Dominio, en la Espesura Krasarang de Pandaria, como un PNJ de nivel 90.

Siendo antes un miembro importante del Campamento Taurajo, es un cazador leal a la Horda que inculca a los aventureros el arte de cazar.

Historia[editar | editar código]

World of Warcraft[editar | editar código]

Jorn era uno de los asignadores de misiones más importantes del Campamento Taurajo, donde actuaba como guía y mentor a los aventureros de la Horda que se entrenaban en las tierras salvajes de los Baldíos.

Cataclysm[editar | editar código]

Cuando Magatha Tótem Siniestro se adueñó del control de Cima del Trueno tras la muerte del Gran Jefe Cairne Pezuña de Sangre, Jorn proveyó refugio y seguridad a Baine Pezuña de Sangre, Hamuul Tótem de Runa, Jevan Tótem Siniestro y sus hombres leales, quienes habían escapado de la muerte.[1]

Algún tiempo después que Baine retomara el control de la ciudad, el Campamento Taurajo fue atacado y destruido por la Alianza, sin embargo Jorn sobrevivió y se unió a un grupo de sobrevivientes creando un nuevo asentamiento, Punta Vendetta. Aunque varios de sus miembros buscan venganza, Jorn está comprometido a la caza e instruye aventureros para que cacen leones con el fin de aprender de sus virtudes.

Desembarco[editar | editar código]

MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.

Jorn se une a la Ofensiva de Dominancia ayudando a levantar el Punto de Dominio, en la Espesura Krasarang. Como maestro de bestias, vigila varias jaulas que contienen bestias capturadas por los aventureros. Las liberará al combate cuando los agentes estén preparados.

Los Baldíos del Sur
Espesura Krasarang

Nota[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

  • MoP Parche 5.1.0 (28 Nov 2012): Añadido en la Espesura Krasarang de Pandaria.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ha sido trasladado del Campamento Taurajo a Punta Vendetta.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Los Baldíos del Sur Espesura Krasarang