Juez Escarlata

De Wowpedia
CombatJuez Escarlata
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

38 Raro

Salud

2,037

Maná

1,189

Valor

19s 27c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

El Juez Escarlata es un humano de clasificación rara de nivel 38 que se encuentra cerca a la frontera con las Tierras de la Peste del Este en el territorio en disputa de Tierras de la Peste del Oeste. Pertenece a la Cruzada Escarlata y se encuentra cerca a un grupo de cajas y carne sin identificar, lo cual ha llevado a varios jugadores a especular. Es uno de los pocos sobrevivientes de la Cruzada Escarlata en la región.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell holy holysmite.png  Golpe de cruzado — Inflige un 60% de daño con arma a un enemigo y aumenta el daño Sagrado que recibe por cada aplicación de Golpe de cruzado. Puede aplicarse hasta 5 veces. Dura 15 s.
  • Ability thunderbolt.png  Golpe Sagrado — Consagra el arma del taumaturgo, lo que inflige daño extra en el siguiente ataque. El daño infligido se basa en la magia Sagrada.
  • Spell holy sealofmight.png  Martillo de Justicia — Aturde al enemigo incapacitándolo para moverse o atacar durante 5 s.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 28%
Inv fabric mageweave 01.png [Paño de tejido mágico] 40 Tela 4%

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png

Sus alrededores (está rodeado de cajas extrañas y carne sin identificar) y la frase que dice al enfrentarse a él ("Te declaro... ¡DELICIOSO!") implican que llegado a un estado de locura irremediable e incluso algunos especulan que ha recurrido al canibalismo, incapaz de aceptar el fin de la Cruzada Escarlata.