Justinius el Presagista

De Wowpedia
AllianceJustinius el Presagista
Imagen de Justinius el Presagista
Género

Masculino

Raza

Draenei (Humanoide)

Nivel

70 élite

Clase
Salud

139.720

Maná

47.325

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Justinius el Presagista es un paladín draenei situado en el los Peldaños del Destino de la Península del Fuego Infernal. Es uno de los encargados de defender el Portal Oscuro de los ataques de los demonios de la Legión Ardiente.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell holy fistofjustice.png  Bendición de poderío superior — Da una bendición a los objetivos amistosos cercanos, aumentando su poder de ataque 550 p. durante 30 s.
  • Spell holy innerfire.png  Consagración — Consagra el suelo que el paladín tiene bajo sus pies, lo que inflige 100 p. de daño Sagrado durante 20 s a los enemigos que lo pisen.
  • Spell holy flashheal.png  Destello de Luz — Invoca la magia Sagrada para sanar a un aliado.
  • Spell holy divineintervention.png  Escudo divino — Protege al taumaturgo de todos los ataques y hechizos durante 10 s, pero también aumenta el tiempo entre los ataques un 100% durante ese tiempo.
  • Ability warrior innerrage.png  Sentencia de orden — Juzga al enemigo y le inflige 836 to 924 (+ 42.9% of Spell power) p. de daño Sagrado.

Frases[editar | editar código]

  • Justinius el Presagista grita: ¡Sentid el poder de la Luz! ¡Gloria y gracia para la Alianza!

Véase también[editar | editar código]