Kael'thas Caminante del Sol (tácticas del Bancal del Magister)

De Wowpedia
Este artículo es sobre cómo vencer a Kael'thas en el Bancal del Magister. Para su biografía, véase Kael'thas Caminante del Sol. Para información sobre cómo vencerle en el Castillo de la Tempestad, véase Kael'thas Caminante del Sol (tácticas).
BossKael'thas Caminante del Sol
Imagen de Kael'thas Caminante del Sol
Título

<Señor de los elfos de sangre>

Género

Masculino

Raza

Desdichado (Humanoide)

Nivel

72 Jefe

Salud

276.480

Maná

330.900

Valor

71s 1c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Kael'thas Caminante del Sol es el jefe final de la mazmorra Bancal del Magister.

Diario de mazmorra[editar | editar código]

Kael'thas Caminante del Sol, el que una vez fue campeón de los elfos de sangre y un defensor del ancestral patrimonio de la raza, ha sucumbido a la oscura influencia del demonio Kil'jaeden durante su estancia en Terrallende. Bajo las órdenes de su nuevo maestro, el príncipe volvió a Azeroth y se apoderó de La Fuente del Sol con la esperanza de utilizarla como portal para el demonio a un nuevo mundo. Kael'thas es un estratega brillante, un poderoso guerrero, y por sus venas corre una magia vil sin límites.

Habilidades[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Misión[editar | editar código]

Ganancias[editar | editar código]

Tras matarlo, recibirás:

Botín[editar | editar código]

Modo normal
Modo heroico

Logros[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

Al iniciar el combate
  • Kael'thas Caminante del Sol grita: ¡No seáis tan engreidos! Se lo que estáis pensado, pero el Castillo de la Tempestad no era más que una distracción. ¿Realmente creísteis que confiaría el futuro a un perro ciego medio elfo de la noche? Jajajaja...
  • Kael'thas Caminante del Sol grita: Oh no, él sólo era un instrumento, el primer paso de un plan mucho mayor. Todo nos ha llevado hasta aquí... y esta vez, ¡no os interpondréis!
Combate
  • Kael'thas Caminante del Sol grita: ¡La venganza arde!
  • Kael'thas Caminante del Sol grita: Pondré vuestro mundo... cabeza... abajo.
  • Kael'thas Caminante del Sol grita: Maestro, otórgame fuerza.
Derrota
  • Kael'thas Caminante del Sol grita: ¡Mi muerte no supone nada! ¡El Maestro acabará con vosotros! ¡Os ahogaréis en vuestra propia sangre! ¡Este mundo arderá! ¡Aaaghh!