Kardris Buscasueños

De Wowpedia
BossVinculaolas Kardris Buscasueños
Imagen de Vinculaolas Kardris Buscasueños
Título

Instructora de chamanes (antes)

Género

Femenino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

?? Jefe

Clase

Chamán oscuro, anteriormente Chamán

Salud

44,435,700

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Fallecida (Lore), Matable (WoW)

Compañero(s)

Garrasangre (montura)

Kardis como instructora de chamanes en Orgrimmar.

La Vinculaolas Kardris Buscasueños es una de los dos jefes orcos que conforman el séptimo encuentro en la banda del Asedio de Orgrimmar: Chamanes oscuros Kor'kron.

Anteriormente, Kardris era una chamán cuya sabiduría era legendaria en la Horda. Era una instructora de chamanes de nivel 60 que estaba situada en el Valle de la Sabiduría de la ciudad de Orgrimmar y antes del Cataclismo estaba presente en el Fuerte Grommash hasta que se trasladó al Valle de la Fuerza durante la rebelión de los Lanza Negra, para enseñar el chamanismo oscuro. Su lugar fue ocupado por Terga Rompesuelos.

Asedio de Orgrimmar[editar | editar código]

MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.

Artículo principal: Chamanes oscuros Kor'kron

Haromm y Kardris Buscasueños entrenaron a miles de chamanes para que pidieran la ayuda de los elementos con susurros reverentes. El ejército de Garrosh Grito Infernal, por el contrario, no pide: arrebata lo que desea en nombre de la Horda auténtica. El chamanismo oscuro esclaviza a los elementos y los convierte en cenizas quemadas, aguas corruptas y aire tóxico. Ahora Kardris es una chamán oscura y junto a Haromm conforma el séptimo encuentro de la banda del Asedio de Orgrimmar.

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Eliminada de Orgrimmar.
  • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): Kardris Buscasueños ahora es conocida como Vinculaolas Kardris y se traslada desde el Valle de la Sabiduría hasta el Valle de la Fuerza en la ciudad de Orgrimmar. Es jefe de la banda del Asedio de Orgrimmar.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Se traslada desde el Fuerte Grommash al Valle de la Sabiduría en la ciudad de Orgrimmar.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.4.0 (05 Mayo 2005): Kardris Buscasueños ahora es referida como "ella", tras un error interno de género.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadida.

Instructora de chamanes (antes) Asedio de Orgrimmar