Kargath Garrafilada (Warlords of Draenor)

De Wowpedia
Kargath Garrafilada
Biografía Enfrentamientos
IconSmall Orc Male.gifIconSmall Kargath.gif
IconSmall Bladefist.gif
Original
Warlords of Draenor
Warcraft II WC2BnE logo 16x42.png
Salas Arrasadas TBC
Ogrópolis WoD
NeutralKargath Garrafilada
Imagen de Kargath Garrafilada
Título

Señor de la Guerra del clan Mano Destrozada

Género

Masculino

Raza(s)
Clase
Afiliación(es)
Ocupación

Localización
Estado

Activo

Kargath Garrafilada es el líder del Clan Mano Destrozada en las Cumbres de Arak.

Biografía[editar | editar código]

Kargath Garrafilada lidera a un ejército de sádicos por el simple hecho de ser el orco más lleno de odio que alguna vez haya atado una guadaña al muñón de su muñeca. Los iniciados del clan de Kargath, los Mano Destrozada, emulan la salvaje modificación del cuerpo de su jefe, pero solo es la primera de muchas cicatrices, tanto en sus propios cuerpos como en la arcilla que es la carne de sus enemigos.[1]

Kargath aparece como jefe en la mazmorra Ogrópolis en Nagrand.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png

A diferencia de la mayoría de los Mag'har, Kargath tiene un color de piel más grisáceo, similar al de los miembros del Clan Roca Negra. Dado que la Mano Destrozada acepta miembros de cualquier clan que hubiera sido esclavizado por los ogros, es posible que Kargath formara parte originalmente del Clan Roca Negra. También es posible que su palidez se deba al hecho de vivir en las minas subterráneas bajo tierra durante la mayor parte de su vida.

Vídeo[editar | editar código]

Señores de la guerra – Clan Mano Destrozada

Trivialidades[editar | editar código]

  • Originalmente, Kargath sustituyó su mano izquierda por una guadaña aunque ahora parece haber sido sustituida por un cuchillo. En su aparición como jefe final de las Salas Arrasadas se puede comprobar que llevaba las dos manos con implantes y que el cuchillo estaba en su mano derecha.