Karramyn Langston

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceKarramyn Langston
Imagen de Karramyn Langston
Título

Señor

Género

Masculino

Raza
Clase
Afiliación(es)
Ocupación

Jefe teniente de Lodonegro

Estado

Desconocido

Allegado(s)

Aedelas Lodonegro (maestro)

Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.

Karramyn Langston fue el protegido del Teniente General Aedelas Lodonegro. maestro del Castillo de Durnholde, al que sirvió como segundo general al mando, aunque siempre a la sombra de su Señor. No siempre estaba de acuerdo con su maestro, pero su cobardía le impidió siempre llevarle la contraria.

Karramyn fue testigo de la liberación de los orcos de los campamentos que se emplazaban en Trabalomas. Llegó a estar al mando de uno de ellos, donde luchó contra Thrall aunque no pudo hacer gran cosa. Thrall estaba considerado por Aedelas como su mascota, de modo que cuando éste escapó, mandó a Karramyn a buscarlo. Cuando los orcos llegaron a Durnholde para librar la batalla final por su liberación, Karramyn sintió en el fondo de su corazón que había llegado la hora de rendirse pero no le dijo nada a su señor. Cuando Lodonegro murió durante el asalto, Karramyn lo sustituyó inmediatamente en el cargo, pero debido a su inexperiencia en la batalla, el mando militar durante la refriega pasó al Sergeant.

Tras la caída de Durnholde, Langston fue enviado por petición expresa de Thrall a comunicar a los líderes de la Alianza que ahora los orcos eran libres y que asaltarían y destruirían el resto de campamentos para liberar a sus hermanos y que la nueva Horda estaría dispuesta a iniciar una política de cooperación con la Alianza a cambio de tierras y de la libertad de sus encarcelados hermanos [1].

Se desconoce qué fue de él a partir de entonces.

Especulaciones[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Quizás pertenezca a la misma familia Langston que regenta el Cerdo Borracho del Casco Antiguo en la Ciudad de Ventormenta.

Referencias[editar | editar código]