Kathra'natir

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Kathra'natir
Imagen de Kathra'natir
Género

Masculino

Raza
Nivel

100 Élite

Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo


Kathra'natir (o Kathra'Natir) es un Señor del Terror destruido durante la Guerra de los Ancestros por Malfurion Tempestira. Su historia y descripción fue finalmente registrados en el Compendio de los Terrores, un registro accesible al Concilio de Tirisfal[1].

Historia[editar | editar código]

Legends: The First Guardian[editar | editar código]

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Hace más de 2.600 años antes de la Primera Guerra, Kathra'Natir regresó a Dalaran. Robó el Amuleto de Aguas del Concilio, y fue capaz de controlarlo y corromper el Lago Lordamere [2]. Más tarde fue desterrado por Alodi, el primer Guardián de Tirisfal y del Concilio de Tirisfal [3].

World of Warcraft: The Comic[editar | editar código]

El original Concilio de Tirisfal desterrando a Kathra'Natir.

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Meryl pensó que había sido desterrado, que era demasiado débil para volver a crear problemas en Azeroth, pero regresó cuando Vendellin Soulfire tiró la Marca de Kathra'Natir sobre Valeera Sanguinar, lo que le permitió poseerla.

Durante el rescate de Med'an en Ahn'Qiraj, logró liberarse y hacerse con el control de Valeera en la pelea contra Cho'gall. Más tarde, cuando Meryl los teletransportó lejos, intentó poseer a Med'an; pero Meryl Tormenta Vil se ofreció en su lugar, burlándose de él acerca de sus habilidades. El demonio cayó en la "trampa" y poseyó a Meryl viendose superado en poder el cuerpo de Meryl se convirtió en su prisión.

Desde entonces, el señor del terror ha estado dentro de Meryl, obligado a hacer su voluntad, ayudandole a veces al mago en sus habilidades. Finalmente, Meryl pensaba que la influencia del demonio era demasiado peligrosa para su relación con el Nuevo Concilio de Tirisfal y se fue.

Meryl más tarde fue a Ahn'Qiraj para ayudar Med'an y el Nuevo Concilio de Tirisfal. Durante la batalla Meryl absorbió las energías viles que habían en la Base de Atiesh para que Med'an pudiera manejar la Gran bastón, pero la energía del objeto dio a Kathra'Natir la fuerza que necesitaba para liberarase. Su espíritu fue inmediatamente a la fuente de poder de Med'an: los miembros del concilio que canalizaban su poder hacia él desde dentro del Vacío Abisal. El esfuerzo mató a la elfa de sangre Dalynnia y los resquicios de su magia fueron devorados por el señor del terror, pero fue finalmente derrotado y encerrado dentro de Meryl una vez más. Meryl, sabiendo que Kathra'Natir podría liberarse de nuevo, se exilió en lugar de poner en riesgo de nuevo al Concilio.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

A pesar de los esfuerzos de Meryl para someter a Kathra'Natir, el señor del terror logró liberarse y atacó el Bastión Violeta en Dalaran. Con la ayuda de un mago y el espíritu de Alodi, Meryl luchó contra Kathra'Natir, pero el señor del terror escapó al Vacío Abisal antes de ser asesinado.

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Warcraft: Legends Volumen 5: The First Guardian
  2. Warcraft: Legends Volumen 5: The First Guardian
  3. World of Warcraft: The Comic Volumen 4, Capítulo 1

Enlaces externos[editar | editar código]