Kegan Darkmar

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Kegan Darkmar
Imagen de Kegan Darkmar
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

35

Salud

1300

Reacción
Localización

Kegan Darkmar era un renegado de nivel 35 que se encontraba en el Campo de Reclusión de Lordamere en el territorio en disputa de Montañas de Alterac. Fue el líder de un grupo de cuatro renegados que huyeron de Entrañas dando la espalda a su gente, entraron en una cámara de seguridad y robaron cuatro objetos que usaban los boticarios en algunos proyectos. Huyeron a Dalaran y los magos los pusieron en cuarentena en el Campo de Reclusión de Lordamere.

Particularmente Kegan había robado el Óvalo de sangrita, artefacto que el Magus Wordeen Vacuamirada juró recuperar. Un agente de la Horda se encargó de hacer justicia y recuperar el objeto.

Historia[editar | editar código]

Antes de convertirse en no-muerto, Kegan vivió su infancia en Lordaeron, antes de su caída. Siguió amando aquel reino perdido, aunque ahora esté arruinado y muerto. Fue descrito por la Celadora Belamoore de Dalaran como el líder de una pequeña banda de no-muertos que fue a verlos en busca de asilo para escapar de sus “hermanos”. Puede que su piel se estuviera pudriendo o que la sangre hacía tiempo que no fluyera por sus venas, pero actuaba con nobleza, mostrando más preocupación por la seguridad de sus compatriotas Alina, Dermot y Ricter, que por la suya propia.

De hecho, percibió en él una humanidad que a veces echaba de menos en algunos humanos que conocía. Estas fueron palabras de Kegan con respecto a la sangrita: “Vestigios de dioses antiguos yacen en las huecas profundidades del mundo. Ahora, nuevas fuerzas intentan utilizar aquel antiguo poder, por lo que aquellos que lo consigan, tendrán en sus manos un arma terrible para combatir a sus enemigos.”[1]

Misiones[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]