Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Khardros Martillo Salvaje

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Khardros Martillo Salvaje
Imagen de Khardros Martillo Salvaje
Género

Masculino

Raza
Clase

Guerrero

Afiliación(es)
Ocupación

Anteriormente Gran señor feudal del Clan Martillo Salvaje

Estado

Fallecido

Allegado(s)

Desconocidos, al menos un hijo

Khardros Martillo Salvaje fue anteriormente el Gran señor feudal del clan Martillo Salvaje, habitaban los montes y riscos alrededor de la base de la montaña y trataron de obtener un mayor control de la ciudad de Forjaz, y durante la Guerra de los Tres Martillos. Despues de que el Gran rey Modimus Yunquemar falleciera, fue a la guerra por el control de Forjaz. Los Barbabronce ganaron y los otros dos clanes quedaron exiliados lejos de Forjaz. Khardros y sus guerreros Martillo Salvaje viajaron hacia el norte a través de Dun Algaz, y fundaron su propio reino en el distante pico de Grim Batol. Allí, los Martillo Salvaje prosperaron. Khardros defendió Grim Batol cuando Modgud atacó el hogar de los Martillo Salvaje. Khardros se abrió pao a través de su ejército y finalmente se enfrentó a Modgud, matandola. El resto de enanos Hierro Negro fueron aniquilados. El Rey Khardros se unió al Rey Madoran Barbabronce y condujo a sus fuerzas hacia Crestagrana, pero se detuvo y regresaron a su hogar cuando Ragnaros fue liberado por Thaurissan y falleciendo en el proceso.

Después de la guerra, debido a que Grim Batol quedó inhabitable, se les ofreció a los Martillo Salvaje un lugar dónde vivir dentro de las fronteras de Forjaz, pero los Martillo Salvaje se negaron. Khardros llevó a su gente al norte, a las tierras de Lordaeron. Se establecieron dentro de las frondosas Tierras del Interior, los Martillo Salvaje levantaron la ciudad de Pico Nidal. Después de su muerte, sus hijos y los de Madoran encargaron conjuntamente la construcción de dos grandes estatuas en honor a sus padres, Khardros Martillo Salvaje y Madoran Barbabronce en el Valle de los Reyes en el sur de Loch Modan y como recordatorio del precio que pagaron los Hierro Negro por sus crímenes.[1]

El Yunque de Khardros lleva su nombre.

Referencias[editar | editar código]

Precedido por:
Desconocido
Posición:
Gran señor feudal de las Tierras del Interior y del Clan Martillo Salvaje
Sucedido por:
Kurdran Martillo Salvaje
Precedido por:
Nadie
Posición:
Gobernante de Grim Batol
Sucedido por:
Nekros Trituracráneos