Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Kilrogg Mortojo (Warlords of Draenor)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Kilrogg Deadeye
Biografía Enfrentamientos
IconSmall Orc Male.gif
IconSmall Kilrogg.gif
Original
Warlords of Draenor
Warcraft II WC2BnE logo 16x42.png
Ciudadela Fuego Infernal WoD
NeutralKilrogg "Mortojo"
Imagen de Kilrogg "Mortojo"
Título

Señor de la Guerra del Clan Foso Sangrante

Género

Masculino

Raza(s)
Clase
Afiliación(es)
Ocupación

Señor de la Guerra del Clan Foso Sangrante

Localización
Estado

Fallecido

Kilrogg Mortojo es el líder del Clan Foso Sangrante en la Selva de Tanaan.

Biografía[editar | editar código]

WoD Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

Tras contemplar su propia muerte en una visión, Kilrogg "Mortojo" aceptó su destino y se arrancó el ojo izquierdo como brutal gesto simbólico. Los miembros del clan de Kilrogg, los Foso Sangrante, se imbuyen de una furia rabiosa, untan sus armas con veneno alucinógeno y acechan a sus presas desde los árboles, causando que los últimos momentos de sus víctimas sean una visión de puro terror [1].

Luego de que bebiese la sangre de demonio y que Gul'dan tomase el mando de la Horda de Hierro. Kilrogg regresó a la Selva de Tanaan, y aguarda a sus enemigos en la Ciudadela del Fuego Infernal.

El Pacto de Sangre[editar | editar código]

Kilrogg en World of Warcraft.

Kilrogg, como señor de la guerra cuyos dominios se extienden por toda la Selva de Tanaan, estuvo envuelto en los acontecimientos que rodearon la desactivación del Portal Oscuro por parte de la Horda y la Alianza cuando llegan a Draenor. Cuando los aventureros de Azeroth liberaron a Teron'gor, Cho'gall y Gul'dan, cortando así la canalización de las energías viles que mantenían activado el Portal Oscuro, Kilrogg y sus soldados aparecieron para cortarles el paso pero fueron interceptados por Ariok, que los distrajo el tiempo suficiente para que el grupo de Khadgar consiguiera escapar a lugar seguro [2].

Más tarde, Kilrogg se reunió en al Dominio de Furiafilo de Talador, con Grommash, quien se enfrentó a Gul'dan cuando éste les volvió a ofrecer la sangre de demonios para unirse a la Legión. Grommash volvió a rechazar el ofrecimiento y fue inmovilizado por Gul'dan pero Kilrogg aceptó su oferta a pesar de las advertencias de Grito Infernal y acabó transformado en un orco vil mientras Gul'dan se hacía con el control efectivo de la Horda de Hierro [3].

center>

Vídeo[editar | editar código]

Señores de la Guerra: Kilrogg Mortojo Kilrogg se une a Gul'dan y bebe la sangre de los demonios

Notas[editar | editar código]

  • Se desconoce si en la línea temporal alternativa, Kilrogg tiene la misma visión de su muerte que en la línea original pero todo hace indicar lo contrario. Originalmente Kilrogg había muerto a manos de Danath Aterratrols cuando la Alianza envió a un destacamento a Draenor tras la Segunda Guerra pero dado que ni los orcos beben la sangre de Mannoroth, ni invaden el Azeroth de su línea temporal, Kilrogg nunca llegará a enfrentarse al paladín humano.

Referencias[editar | editar código]