Klaxxi

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el logro, véase Achievement faction klaxxi.png [Klaxxi]
NeutralLos Klaxxi
The Klaxxi.jpg
Líder principal
Raza(s)
Base de operaciones
Zona de operaciones
Afiliación

Independiente

Reputación
Token(s)
Intendente
Recompensas importantes

Los Klaxxi son una facción de ancestros mántides que no se han visto afectados por la corrupción y la locura que ha invadido al resto del Enjambre mántide. Desean trabajar con las razas de Pandaria para restaurar la gloria de su Reina [1].

Trasfondo

Los Klaxxi se localizan en Klaxxi'vess[54, 33.6] en el Desierto del Pavor. Se han rebelado contra la Gran Emperatriz Shek'zeer que ha sido corrompida por el Sha del miedo en el Corazón del Miedo. La antigua orden de los Klaxxi ha llegado a una triste conclusión: la emperatriz corrupta Shek'zeer debe ser derrocada. Tradicionalmente, a los dirigentes mántides los sustituye un sucesor cuidadosamente elegido cuando ya son ancianos, pero la sustituta de Shek'zeer aún es demasiado joven y débil para sucederla. Por ello, los Klaxxi no tienen otra opción que matar a la emperatriz. Si no actúan pronto, toda Pandaria podría sucumbir ante los enjambres insaciables de los mántides [2].

A pesar del respeto que los Klaxxi puedan tener hacia todos aquellos que los ayuden en su misión, no dejan de ser mántides que adoran a Y'Shaarj y aguardan pacientemente el regreso de los Dioses Antiguos con la esperanza de recuperar el esplendor perdido de los antiguos Imperios de Ahn'Qiraj y Azjol-Nerub. Mientras esto ocurre, son unos proscritos de su propia raza que han tenido que levantar un campo de fuerza sobre su base de operaciones para evitar que el enjambre, leales a su reina, acabe con ellos.

Los dechados

Aunque los Klaxxi son sabios y poderosos, no son muy numerosos. Los más poderosos son los dechados que se han conservado en ámbar durante eras enteras. Muchos son maestros de la guerra y otros ingeniosos alquimistas o maestros asesinos.

Al llegar al Desierto del Pavor por primera vez, los jugadores podrán despertar a uno de estos dechados, Kil'ruk el Atracavientos. Tras hacerlo, les presentará al consejo que permitirán que se sigan reanimando al resto de dechados para ayudara incrementar sus fuerzas. Los dechados proporcionan misiones diarias, y a medida que despierten otorgarán una serie de beneficios que permitirán hacer cosas como controlar mentalmente a los enemigos o realizar saltos dobles mientras se esté en el Desierto del Pavor [3]. Estas bonificaciones pueden ser mejoras o aumentos y solo puede haber una activa de cada tipo al mismo tiempo.

Dechado Mejora Tipo
Malik the Unscathed* Iron Mantid Mejora
Kil'ruk the Wind-Reaver Angel of Death Mejora
Xaril the Poisoned Mind Raining Blood Mejora
Iyyokuk the Lucid Silent Lucidity Mejora
Rik'kal the Dissector Children of the Grave Mejora
Ka'roz the Locust Speed King Aumento
Hisek the Swarmkeeper Seek and Destroy Aumento
Skeer the Bloodseeker Battle Hymn Aumento
Korven the Prime Painkiller Aumento
Kaz'tik the Manipulator Master of Puppets Aumento

* Tras llegar a Exaltado con the Klaxxi y haber hecho la última cadena de misiones, Malik deja de estar disponible para otorgar la mejora y es sustituido por la Alabarda del Indemne, situada tras el intendente de la facción.

Reputación

Véase Línea argumental del Desierto del Pavor

Los jugadores empiezan con un nivel de reputación neutral con esta facción. Es posible aumentar la reputación a través de las misiones diarias en el Desierto del Pavor.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente Zikk, localizado en Klaxxi'vess. Alcanzar el nivel de reputación de Exaltado con los Klaxxi es requisito para obtener los logros Trade archaeology highborne scroll.png [Embajador pandaren] y Trade archaeology highborne scroll.png [Embajada pandaren].

Miembros importantes

Logros

Video

Referencias

Últimos cambios

  • Hotfix (2012-10-01): "El requisito de reputación para comprar objetos para el cuello con puntos de valor se ha reducido de Venerado a Honorable."
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido.

Enlaces externos