La Fuente del Sol: la caída de Quel'Thalas

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

La Fuente del Sol: la caída de Quel'Thalas es parte del Capítulo V de la Historia de Warcraft aparecida en la página web de World of Warcraft.

En WoW Icon 16x16.gif aparece otra versión retocada en forma de libro que los jugadores pueden leer.

Aunque había derrotado a todos aquellos que veía como enemigos, Arthas todavía se veía acosado por el fantasma de Kel'Thuzad. El fantasma le dijo que necesitaba resucitarlo para la siguiente fase del plan del rey Exánime. Para hacerlo, Arthas debía llevar los restos de Kel'Thuzad a la mística Fuente del Sol, oculta en el interior del reino eterno de los elfos nobles de Quel'Thalas.

Arthas y su Plaga invadieron Quel'Thalas y asediaron las desmoronadas defensas de los elfos. Sylvanas Brisaveloz, la general especialista de Lunargenta, luchó con valor, pero Arthas erradicó al ejército de los elfos nobles y luchó hasta llegar a la Fuente del Sol. En un gesto cruel de su victoria, alzó el derrotado cuerpo de Sylvanas como un alma en pena, condenada a una no-muerte interminable al servicio del conquistador de Quel'Thalas.

Por último, Arthas sumergió los restos de Kel'Thuzad en las aguas sagradas de la Fuente del Sol. Aunque las poderosas aguas de la Eternidad se contaminaron por este acto, Kel'Thuzad renació como un exánime hechicero. Resucitado como un ser mucho más poderoso, Kel'Thuzad explicó la siguiente fase del plan del rey Exánime. Para cuando Arthas y su ejército de muertos volvieron al sur, no quedaba ni un elfo vivo en Quel'Thalas. La gloriosa tierra de los elfos nobles, que se había mantenido en pie durante más de nueve mil años, ya no existía.


World of Warcraft[editar | editar código]

En WoW Icon 16x16.gif puede leerse por medio de un libro cuyo texto presenta algunas variaciones con respecto al publicado en la página oficial de World of Warcraft. Dicho libro puede encontrarse en Astranaar[34, 50] y Bahía del Botín[40, 70]. Cuenta para el logro Inv misc book 04.png [Erudito].



La Fuente del Sol: la caída de Quel'Thalas

Si bien derrotó a todos aquellos a quienes ahora veía como enemigos, el fantasma de Kel'Thuzad siguió rondándolo. El fantasma le comunicó que necesitaba revivir para llevar a cabo la siguiente fase del plan del Rey Exánime. Para este propósito, Arthas debía llevar los restos de Kel'Thuzad a la mística Fuente del Sol, oculta en el eterno reino de Quel'Thalas de los elfos nobles.

Arthas y su Plaga invadieron Quel'Thalas y pusieron sitio a las desmoronadas defensas de los elfos. Sylvanas Brisaveloz, general forestal de Lunargenta, mostró fiera resistencia, pero finalmente, Arthas acabó con el ejército de los elfos nobles hasta llegar a La Fuente del Sol. En un cruel gesto de dominio, utilizó el cuerpo exánime de Sylvanas como estandarte, que quedaría condenada a ser un alma en pena no-muerta, al servicio del conquistador de Quel'Thalas.

Finalmente, Arthas sumergió los restos de Kel'Thuzad en las aguas sagradas de La Fuente del Sol. Si bien las poderosas aguas de la Eternidad quedaron contaminadas por este acto, Kel'Thuzad renació como un hechicero exánime. Tras renacer como un ser mucho más poderoso, Kel'Thuzad explicó la siguiente fase del plan del Rey Exánime.

Cuando Arthas y su ejército de muertos se dirigieron hacia el sur, no quedaba ni un solo elfo vivo en Quel'Thalas. La gloriosa patria de los elfos nobles, que había permanecido en pie durante más de nueve mil años, había dejado de existir.

Enlaces Externos[editar | editar código]