La advertencia

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.

La advertencia es la parte cinematográfica de la campaña de los Humanos: El Azote de Lordaeron. El corto cuenta con una reunión del consejo de la Alianza con el Rey Terenas, discuten sobre el reciente reagrupamiento de los orcos en el sur de Lordaeron y la misteriosa plaga, el Antiguo Guardián, Medivh, se presenta ante el consejo de la Alianza. Medivh trata de advertir al Rey Terenas sobre la llegada de la Legión y de la Plaga, pero el rey ignoró su advertencia y diciendo que son ellos los que decidan como proteger a su pueblo. Medivh viendo la respuesta del rey dijo que buscaría a otro que hiciese caso a su advertencia, y que ahora su destino está en sus manos.

Transcripción[editar | editar código]

Embajador desconocido: "Nos han informado de que los orcos se está reagrupando."
Embajador desconocido: "Los recientes ataques contra los campos de internamiento son suficiente evidencia."
Embajador desconocido: "Estoy de acuerdo... la Horda está avanzando."
Embajador desconocido: "Eso es absurdo. ¡Mi nación no se quedará de brazos cruzados mientras la Horda se acerca!"
Embajador del Kirin Tor: "Los orcos no son nuestra principal preocupación. ¿Cuantas veces debo repetirlo? Rey Terenas, debes tener en cuenta mi advertencia. Esta plaga que ha arrasado las tierras del norte podría crecer nefastamente."
Embajador desconocido: "¿Plaga? ¡Tus brujos están paranoicos!"
Embajador desconocido: "Tengamos en cuenta todo esto. Incluso si esta plaga no supone una amenaza para nosotros, ¿qué propones que hagamos?"
Embajador del Kirin Tor: "Es simple. Como he dicho, los Kirin Tor están preparados para poner a los aldeanos en estricta cuarentena."
IconSmall Terenas.gif Terenas: "No ordenaré la cuarentena sin tener pruebas de vuestras palabras, embajador. El pueblo de Lordaeron ya a sufrido mucho como para convertirse en prisioneros en sus propias tierras."
IconSmall Medivh.gif Medivh: "Sin embargo son prisioneros, buen rey."
IconSmall Terenas.gif Terenas: "¿Qué significa esto? ¿Quién está?"
IconSmall Medivh.gif Medivh: "¡La humanidad está en peligro! Las mareas de la oscuridad han vuelto, y el mundo espera el comienzo de la guerra."
Embajador del Kirin Tor: "¡Ya he tenido suficiente! ¡Guardias, llevaos a este loco!"
IconSmall Medivh.gif Medivh: "¡Escúchame! La única esperanza para tu gente es ir hacia el oeste, a las tierras olvidadas de Kalimdor."
Embajador del Kirin Tor: "¡¿Al oeste?! ¿Estás loco?"
IconSmall Terenas.gif Terenas: "Espere embajador. No sé quien eres, ni en qué crees, pero este no es buen momento para profecías absurdas. Nuestras tierras están siendo acosadas, pero seremos nosotros quienes decidamos como proteger a nuestro pueblo, no tú. Ahora lárgate."
IconSmall Medivh.gif Medivh: "Le fallé a la humanidad una vez, y no volveré a hacerlo. Si tu no puedes ayudarme, encontraré a otro que lo haga."
IconSmall Medivh.gif Medivh: "Ya han sido advertidos. Su destino está en sus manos."

Vídeo[editar | editar código]