La caída de los imperios

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

La caída de los imperios es un libro que puede leerse en WoW Icon 16x16.gif y que puede encontrarse en el segundo piso de la posada de Gadgetzan[52, 27] y cerca de "Lobo de Mar" MacKinley en Bahía del Botín . Cuenta para el logro Inv misc book 04.png [Erudito].

No existe correspondencia exacta entre lo que cuenta y los capítulos de la Historia de Warcraft


La caída de los imperios

Aparte de sus orígenes oscuros, resulta obvio que los elfos de la noche obtuvieron el poder poco después de su descubrimiento del Pozo de la Eternidad. A pesar de los intentos de los trols de impedir que aumentaran sus territorios, los elfos de la noche construyeron un poderoso imperio que se expandió rápidamente a lo largo del Kalimdor primordial. Utilizando artes de magia nunca antes imaginada por los supersticiosos trols, los elfos de la noche lograron fácilmente aquello que los malvados aqir nunca pudieron conseguir: derrotar a los dos imperios más importantes del mundo.

Finalmente, los elfos de la noche fueron quemados por los fuegos arcanos que habían intentado controlar. El uso constante que hacían de la magia atrajo al mundo a la demoníaca Legión Ardiente. Los demonios destrozaron una gran parte de la civilización de los elfos de la noche. Aunque no hay registros que indiquen que la Legión atacó a la civilización trol, es muy probable que se produjeran batallas en todo el continente.

Al finalizar el terrible conflicto, conocido como la Guerra de los Ancestros, el Pozo de la Eternidad implosionó. La onda expansiva resultante destrozó la mayor parte de la tierra de Kalimdor. El centro del continente quedó sumergido bajo el mar, dejando atrás numerosos continentes fragmentados.

Así, grandes porciones tanto del Imperio Amani como Gurubashi existen aún en las actuales tierras de Quel'Thalas y Tuercespina, respectivamente. Los reinos Azj'Aqir de Azjol-Nerub y Ahn'Qiraj también han sobrevivido hasta el presente en Rasganorte y Tanaris, respectivamente.

Ambas civilizaciones trol retrocedieron debido a la gran destrucción del mundo primordial que habían conocido. Los intrépidos trols reconstruyeron sus devastadas ciudades y progresaron para recuperar parte de su antiguo esplendor.

Enlaces Externoss[editar | editar código]