La carga del Emperador - parte 1

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La carga del Emperador - parte 1

"La carga del Emperador - parte 1" es un objeto situado cerca del estanque central de Floralba, la parte central del Bosque de Jade [47.1, 45.1].

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Las siete cargas de Shaohao].

Texto[editar | editar código]

La carga del Emperador - parte 1

Hace diez mil años, el día que Shaohao fue coronado Emperador de Pandaria, siguió la tradición de todos los emperadores que le habían precedido y pidió consejo al gran orador del agua de los jinyu. Con alegría, el joven emperador permaneció de pie delante del profeta esperando oír buenas noticias.

El orador del agua escuchó la canción del gran río, pero sus ojos se llenaron de terror.

Del Libro de las cargas, capítulo 1:

"Y el orador del agua vio ante él un reino de hechiceros alrededor de un gran pozo convocando a un ejército de demonios. Llovía fuego verde del cielo y todos los continentes del mundo estaban destrozados."

Aterrorizado por la visión que se le había presentado, el emperador Shaohao se dio cuenta de que no estaba destinado a vivir una vida llena de lujos. Su viaje para salvar Pandaria empezó en la humilde aldea de Floralba.

Enlaces externos[editar | editar código]