La carga del Emperador - parte 2

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La carga del Emperador - parte 2

"La carga del Emperador - parte 2" es un objeto situado tras el Eremita Cho en el Refugio del Explorador en la parte central de la Cima Kun-Lai [43.8, 51.0]

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Las siete cargas de Shaohao].

Texto[editar | editar código]

La carga del Emperador - parte 2

Fue en este preciso lugar donde hace diez mil años Shaohao, el último emperador de Pandaria, solicitó el consejo del Dragón de Jade.

Del Libro de las Cargas, capítulo 3:

"Desolado y sin esperanza, el último emperador ascendió la escarpada pendiente del Monte Nieverest. El frío le helaba los huesos a través de su túnica y el viento cortante dificultaba su viaje."

"Solo en la cima de la montaña el emperador encontró la paz y la tranquilidad, y allí habló con el Dragón de Jade, el espíritu de la sabiduría."

El Dragón de Jade animó a Shaohao a despojarse de sus cargas, purificar su espíritu y fusionarse con la tierra.

El emperador escuchó perplejo el consejo del Dragón de Jade, pero no recibió otra respuesta en la gélida cumbre. Abatido, el emperador Shaohao inició el descenso de la montaña para consultar con su acompañante, el Rey Mono, y decidir su próximo movimiento.

Enlaces externos[editar | editar código]