La carga del Emperador - parte 3

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La carga del Emperador - parte 3

"La carga del Emperador - parte 3" es un objeto situado en la entrada del Templo de Dragón de Jade en el Bosque de Jade [55.9, 56.8].

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Las siete cargas de Shaohao].

Texto[editar | editar código]

La carga del Emperador - parte 3

En este lugar, hace diez mil años, Shaohao, el último emperador de Pandaria, derrotó al Sha de la duda y lo encerró bajo tierra.

Del Libro de las cargas, capítulo 5:

"Shaohao meditó durante tres días y tres noches, ya que el consejo del Dragón de Jade no estaba claro. ¿Cómo puede purgarse uno mismo de toda duda?"

"Cansado de esperar, el compañero de viaje de Shaohao, el Rey Mono, formó un extraño rostro con bambú. Insistió al emperador para que se pusiese la máscara..."

Aunque el Rey Mono pretendía hacer una travesura, la máscara funcionó; cuando Shaohao se quitó la máscara, sus dudas tomaron forma física. Lucharon durante siete horas, hasta que enterraron al Sha de la duda.

Desde aquel día, el último emperador no tuvo ninguna duda de que salvaría a Pandaria del Cataclismo. Se convirtió en una criatura llena de fe.

Enlaces externos[editar | editar código]