La carga del Emperador - parte 4

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La carga del Emperador - parte 4

"La carga del Emperador - parte 4" es un objeto situado en el segundo piso del Templo de la Grulla Roja en la Espesura Krasarang [40.5, 56.6].

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Las siete cargas de Shaohao].

Texto[editar | editar código]

La carga del Emperador - parte 4

Hace diez mil años, en este mismo lugar, Shaohao, el último Emperador de Pandaria, derrotó al Sha de la desesperación y lo encerró bajo tierra.

Del Libro de las cargas, capítulo 9:

"Tras su éxito en El Bosque de Jade, el emperador Shaohao se sentía henchido de valor, pero preocupado por su futuro incierto. Pidió consejo a la Grulla Roja, el espíritu de la esperanza, en la Espesura Krasarang."

"La Grulla Roja dijo al Emperador que la esperanza se encuentra en el interior de cada uno si se busca con tesón. Por ello, el Rey Mono mostró al emperador Shaohao una máscara de desesperación, un rostro de una tristeza terrible. Este se puso la máscara y liberó toda su desesperación..."

La batalla contra el Sha de la desesperación duró cuatro días y cinco noches bajo la lluvia, pero con la ayuda de la Grulla Roja y del Rey Mono, la desesperación de Shaohao se consumió.

Desde ese día el emperador supo que el futuro era alentador. Se convirtió en una criatura llena de esperanza.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]