La carga del Emperador - parte 5

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La carga del Emperador - parte 5

"La carga del Emperador - parte 5" es un objeto situado en el último piso del Templo de Niuzau, en la zona occidental de las Estepas de Tong Long [37.9, 62.9].

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Las siete cargas de Shaohao].

Texto[editar | editar código]

La carga del Emperador - parte 5

Hace diez mil años en este mismo lugar, Shaohao, el último emperador de Pandaria, derrotó al Sha del miedo y lo encerró bajo tierra.

Del Libro de las cargas, capítulo 14:

"Aunque se había librado de la duda y la desesperación, el emperador Shaohao aún sentía miedo. Pidió consejo al Buey Negro, espíritu de la valentía y la fortaleza, que vivía en las estepas más allá del muro".

"El Buey Negro, la Grulla Roja, el emperador y el Rey Mono discutieron acerca de la naturaleza del miedo durante largo rato hasta que el Rey Mono entró en acción. Creó una máscara de miedo de aspecto aterrador. Con manos temblorosas, el Emperador se puso la máscara para extraer sus propios temores…"

La batalla contra el Sha del miedo duró una semana y un día y la leyenda cuenta que el sol nunca salió en ese tiempo. Cuando por fin el Sha del miedo fue encerrado bajo tierra, el emperador Shaohao cambió para siempre, pues había abandonado sus temores. Se convirtió en una criatura de valor.

Enlaces externos[editar | editar código]