Wowpedia
Advertisement
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
The Emperor's Burden - Part 6

La carga del Emperador - parte 6

"La carga del Emperador - parte 6" es un objeto situado frente al edificio principal del Templo del Tigre Blanco en el noreste del a Cima Kun-Lai [67.7, 48.4]VZ-Kun-Lai SummitBlip.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración Achievement faction lorewalkers [Las siete cargas de Shaohao].

Contents

La carga del Emperador - parte 6

En este lugar, hace diez mil años, Shaohao, el último emperador de Pandaria, derrotó al Sha de la ira, al Sha del odio y al Sha de la violencia.

Del Libro de las Cargas, capítulo 19:

"Confiado y sin miedo, el emperador Shaohao pensaba que nada podía detenerle; pero ante la insistencia de la Grulla Roja, buscó el consejo del Tigre Blanco, el espíritu de la fuerza."

"El Tigre Blanco vio en Shaohao la temeridad peligrosa que a menudo acompaña a aquellos que no tienen miedo. Reunió a los mejores guerreros de Pandaria para poner a prueba al emperador."

"Al emperador Shaohao le dieron un bastón de tres metros y le desafiaron a golpear a uno de los guerreros. Lucharon durante varias horas, pero los guerreros eran demasiado rápidos y hábiles para el desentrenado emperador. Se puso furioso, maldijo y, al final, partió el bastón con su rodilla."

El emperador, sintiéndose más humilde, preguntó al Tigre Blanco qué había hecho mal, y aprendió que sus propias pasiones lo volvían débil. Para salvar Pandaria, Shaohao tendría que combatir su propia ira, odio y violencia.

El Rey Mono se puso en acción y talló tres máscaras. El emperador se fue poniendo cada una de las máscaras, y con la ayuda de sus amigos y de los mejores guerreros de Pandaria, derrotó al Sha de la ira, al Sha del odio y al Sha de la violencia y los encerró bajo tierra.

El emperador cambió para siempre y hasta el final de sus días fue una criatura llena de paciencia, amor y paz.

Enlaces externos

Advertisement