La carga del Emperador - parte 8

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La carga del Emperador - parte 8

La carga del Emperador - parte 8 es un objeto localizado en los Summer Fields, frente al Palacio Mogu'Shan en el Valle de la Flor Eterna [68.9, 44.2].

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Las siete cargas de Shaohao].

Texto[editar | editar código]

La carga del Emperador - parte 8

Hace diez mil años, el emperador Shaohao, el último emperador de Pandaria, utilizó el poder de estas aguas sagradas para proteger Pandaria de la devastación del Cataclismo que destruyó el resto del mundo.

Del Libro de las Cargas, Epílogo:

"Al atardecer del último día, el cielo estaba teñido de fuego verde, y hasta el suelo temblaba de terror. Pero el emperador no estaba asustado. Su mente estaba libre de toda duda o desesperación. Cantó y celebró mientras el cielo se rasgaba."

"Al ver el miedo y la duda en los ojos de sus súbditos, el emperador Shaohao decretó que todos debemos vivir cada día al máximo y dormir cada noche con la paz de una mente tranquila."

La leyenda cuenta que ascendió a la Veranda de la Primavera Eterna para separar Pandaria del resto del mundo. Pero, aunque lo intentó, no pudo. La tierra tembló, pero no se movió. Enseguida empezó a dudar y el Sha de la duda comenzó a salir por el este. Empezó a tener miedo, y el Sha del miedo se fue librando de sus grilletes en el oeste. Desesperado, pidió ayuda al Dragón de Jade.

El Dragón de Jade rodeó el valle y habló con el angustiado emperador. "Pandaria no es solo el imperio pandaren", le dijo a Shaohao. "Tus enemigos del oeste forman parte de esta tierra, al igual que el imperio que hay al otro lado de la muralla".

Al darse cuenta que todas las cosas estaban conectadas en un todo eterno y que su amada tierra no era solo el imperio pandaren, Shaohao por fin lo entendió todo. Su bastón golpeó el suelo y su espíritu se hizo uno con la tierra. Cuando el mundo se desgarró, Pandaria se adentró tranquilamente en el océano. Y cuando la túnica del emperador cayó vacía al suelo, el nuevo continente se envolvió en una niebla impenetrable y desapareció del resto del mundo.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]