La cuna de Liu Lang

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La cuna de Liu Lang

La cuna de Liu Lang es un objeto situado al suroeste del Valle de los Cuatro Vientos [20.2, 55.8] reposando junto a una cesta al noreste de la Stone Mug Tavern en Stoneplow.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Balada de Liu Lang]


La cuna de Liu Lang

El famoso explorador pandaren Liu Lang nació y creció aquí, en Villarroca, en un pequeño rancho cerca de este lugar.

Aunque debía ayudar en la granja de la familia, a menudo Liu Lang deambulaba por los riscos del sur y se quedaba absorto mirando al mar. "Quiero ver lo que hay ahí fuera", decía para diversión de sus vecinos (se creía que el mundo había sido destruido en el Cataclismo.)

Liu Lang quiso comprarse un barco, pero los Pescadores locales le dijeron que ningún barco podría volver a casa a través de las nieblas.

Después dijo que exploraría el mundo sobre el caparazón de una tortuga marina, porque las tortugas siempre vuelven a la playa en la que nacieron.

Después de eso, los vecinos empezaron a sospechar que Liu Lang había comido demasiadas nabas en mal estado y que no estaba bien de la cabeza.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]