La dinastía perdida

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La dinastía perdida

La dinastía perdida es un objeto situado en la zona central de la Espesura Krasarang [50.9, 31.7], a los pies de una estatua mogu al noreste de Na Lek en las Pools of Youth.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [El corazón oscuro de los mogu].


La dinastía perdida

El reinado del emperador Dojan II fue corto y salvaje incluso para los mogu. Su maníaco impulso de completar el trabajo de su padre y finalizar la gran purga contra las legiones rebeldes saurok dejó a la corte sumida en el caos mientras él se embarcaba en su fatídica campaña militar.

Desde su posición privilegiada en los acantilados con vistas a la Espesura Krasarang, observó la lenta deforestación de la selva, la construcción de las mazmorras Dojanni y el genocidio gradual de la raza saurok.

Lo que no esperaba era que los supervivientes de la quinta y séptima legiones saurok escalaran los acantilados en mitad de la noche, atacaran su pabellón imperial desde el Valle de los Cuatro Vientos y lo empujaran por el precipicio. Jamás encontraron su cuerpo y la confusión resultante en la capital dejó al imperio sumido en el caos durante más de dos años. Los saurok se desvanecieron en la espesura y desaparecieron...

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]