La edad adulta

De Wowpedia
La edad adulta

La edad adulta es un objeto localizado al suroeste de la Isla del Trueno [35.3, 70.1] en la base de una gran estatua mogu en Za'Tual.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración Achievement faction lorewalkers.png [La profecía Zandalari].

La edad adulta

No hay lugar para la debilidad entre los Zandalari. Fuerza, ferocidad, aguante, poder: son los rasgos por los que se mide el éxito. Los machos adolescentes Zandalari que no han sido escogidos para ser sacerdotes o eruditos deben demostrar su fuerza ante el consejo, el rey y ante los propios dioses.

Cualquier demostración de poderío físico basta. Los torneos y las competiciones tienen lugar al abandonar la niñez. Los adolescentes se preparan durante años para sus pruebas, comulgan con los espíritus y se tatúan símbolos de poder en su piel. Un ritual común es viajar a una de las islas infestadas de monstruos cerca de la capital para robar o someter a una criatura salvaje.

Las razas inferiores de trol tienen sus propias versiones más humildes de esta tradición, pero amaestrar a un ravasaurio o a un raptor no tiene nada que ver con amaestrar a un demosaurio o a un cuernoatroz.