La unidad tiene un precio

De Wowpedia
La unidad tiene un precio

La unidad tiene un precio es un objeto localizado en la parte suroeste de la Isla del Trueno [34.9, 65.6] en la parte trasera del edificio más al sur del Court of Bones.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración Achievement faction lorewalkers.png [Legado del Trueno].

La unidad tiene un precio

Armado con el poder de las tormentas, el Rey del Trueno reunió a sus seguidores e inició la conquista sistemática de los demás señores de la guerra mogu. La mayoría no aceptaron su autoridad; los que tuvieron suerte fueron vaporizados por un rayo o resultaron aplastados por sus legiones. A los demás los arrastraron con cadenas hasta que el Rey del Trueno consideró que los habían "sometido".

Pero muchos mogu vieron en Lei Shen un propósito definido que se había echado de menos durante las generaciones siguientes al silencio de sus maestros. Se congregaron alrededor del estandarte del Rey del Trueno. Cumplían sus órdenes con pasión mientras esclavizaban a las otras razas, creyendo, como creía Lei Shen, que las razas "inferiores" debían servir a los mogu, al igual que los mogu habían servido una vez a sus maestros.

Lei Shen unificó el idioma, estableció una moneda única, estandarizó los pesos y medidas y fundó un imperio.

Por primera vez, estaban unidas todas las razas de la tierra. El Rey del Trueno consideraba el sufrimiento de estas razas un pequeño precio a pagar... Una simple debilidad de la carne.