La viuda errante

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La viuda errante

La viuda errante es un objeto situado al sur del Valle de los Cuatro Vientos [34.5, 63.9] reposando sobre un temlo al noroeste de la Piedra de reunión de la Cervecería del Trueno en Thirsty Alley.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Balada de Liu Lang]


La viuda errante

Hace muchas generaciones, Liu Lang el explorador volvía a Pandaria cada cinco años sobre el caparazón de una tortuga marina gigante, llevándose cada vez más exploradores en cada visita. Los vecinos del lugar lo llamaban "La Isla Errante" porque la tortuga había crecido tanto que tenía una pequeña aldea y un templo sobre su caparazón.

Un año, la viuda Mab Cerveza de Trueno estaba desconsolada por la muerte de su marido en un trágico accidente con una prensa de uvas. Decidió que Pandaria ya no tenía nada que ofrecerle, por lo que ella y su hijo pequeño Liao Cerveza de Trueno se subieron a la tortuga. Fueron algunos de los primeros maestros cerveceros en embarcar.

La Isla Errante no ha vuelto a Pandaria en muchas generaciones. Se cree que la tortuga, Shen-zin Su, dejó de volver a tierra poco después de la muerte de su querido amigo Liu Lang.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]