Labradores

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralLos Labradores
Fruited Fields.jpg
Raza(s)
Capital
Zona de operaciones
Reputación
Intendente
Estado

Activo

Los Labradores son pandaren productivos y pacíficos que trabajan la tierra para alimentar los enormes apetitos de los suyos.

Descripción oficial[editar | editar código]

El Valle de los Cuatro Vientos es el hogar de los Labradores, una de las muchas nuevas facciones de World of Warcraft. Los Labradores se ocupan de las granjas, los ranchos y los mercados que proporcionan sustento a la población de Pandaria. Ayudadlos a restablecer la armonía en el Valle de los Cuatro Vientos, y estos ingeniosos aliados os enseñarán a crear y a llevar vuestra propia granja en World of Warcraft.

Todo comienza en El Alcor, una de las principales zonas de misiones del Valle de los Cuatro Vientos. Allí conoceréis al granjero Yoon, un pandaren de la ciudad que recientemente ha heredado una granja de su difunto abuelo. A Yoon, urbanita él, no le está resultando nada fácil mantener el legado de su familia.

Ambos tendréis que ganaros el respeto del gremio de labradores siguiendo una cadena de misiones que os enseñará a preparar el suelo, plantar las semillas, cosechar vuestros cultivos y gestionar el negocio.

A medida que progreséis, desbloquearéis nuevas misiones diarias que os servirán para incrementar vuestra reputación con la facción de Los Labradores. Una vez en los niveles más altos, podréis acometer nuevas misiones que os permitan aumentar el tamaño de vuestra granja; acceder a nuevas semillas, e incluso obtener recompensas como monturas, recetas y objetos decorativos. También podéis desbloquear animales, muebles rústicos e incluso vuestro propio buzón si aumentáis vuestro nivel de amistad con cada uno de los granjeros de la zona mediante misiones de bonificación.

Teniendo en cuenta el peligro que supone para la producción alimentaria de Pandaria el voraz apetito de los longevos mures y de los simiescos hozen, vuestra ayuda será muy bienvenida [1].

Reputación[editar | editar código]

Véase Lista de misiones de los Labradores

Los Labradores es una de las nuevas facciones de Mists of Pandaria, con quienes los jugadores pueden obtener reputación y acceder a recompensas exclusivas. La reputaión puede conseguirse completando misiones diarias en el Valle de los Cuatro Vientos, donde también podrán ayudar a Chen Cerveza de Trueno y al Granjero Yoon.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende la intendente Gina Zarpa Fangosa, localizado en el Halfhill Market. Alcanzar el nivel de reputación de Exaltado los Labradores es requisito para obtener los logros Trade archaeology highborne scroll.png [Embajador pandaren] y Trade archaeology highborne scroll.png [Embajada pandaren].

Varios miembros de la facción tienen un nivel de reputación personalizado en lugar de conjunto de manera que cuando se ha aumentado el nivel de amistad con ellos y se alcanza el grado de mejores amigos, otorgarán un regalo especial que hará mejorar la granja personalizada del Rancho Cantosol. Sus rangos de amistad son distintos a los del resto de facciones. Hay 8400 puntos en cada rango y la correspondencia es la siguiente:

Miembros conocidos[editar | editar código]

La mayoría de los miembros de los Labradores ofrecen misiones diarias y dan comida como recompensa que posteriormente se utiliza para la profesión de cocina.

Cuando no se encuentran visitando el mercado, se les puede encontrar en las siguientes localizaciones:

Valley of the Four Winds

Chee Chee @ 34,46
Ella @ 32,58
Granjero Fung @ 48,33
Pez Junco Talado @ 41,30
Haohan & Zarpa Fangosa @ 44,34
Viejo Zarpa Collado @ 30,53
Sho @ 29,30
Halfhill Market @ 53,51

Referencias[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]