Lady Mara Fordragón

De Wowpedia
AllianceLady Mara Fordragón
Imagen de Lady Mara Fordragón
Género

Femenino

Raza
Clase
Afiliación(es)
Ocupación

Alta sacerdotisa de Ventormenta

Estado

Fallecida

Lady Mara Fordragón era la Alta sacerdotisa del Reino de Ventormenta durante el periodo de la Primera Guerra. Después de que los orcos diezmaran gran parte del reino, Lady Fordragón se convirtió en la patrona de los refugiados de la guerra que optaron por huir a la nación del norte de Lordaeron, que se había mantenido hasta ahora al margen de la guerra.

Una estatua de Lady Fordragón se encontraba en la Galería Real en el Castillo de Ventormenta de la Ciudad de Ventormenta. Se presume que ella falleció en relación a la cita de su estatua. Además, las otras personas representadas en las otras estatuas, Llane Wrynn y el Gran Almirante Daelin Valiente, han fallecido (las estatuas sin placa pero idénticas al Archimago Khadgar y la Capitán Forestal Alleria Brisaveloz también estaban presentes — Khadgar y Alleria se les creían muertos tras la destrucción de Draenor).

Tributo a los Héroes de Ventormenta[editar | editar código]

Estatua de la Ciudad de Ventormenta

Lady Mara Fordragón

Alta sacerdotisa de Ventormenta

Patrona de los refugiados que huyeron de Lordaeron tras la Primera Guerra.

Fue la brillante madre de nuestro futuro. Que descanse en la Luz.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
Esta sección incluye especulaciones, observaciones u opiniones sobre personajes que pueden estar emparentados.
No debe tomarse como una representación oficial del lore.

A juzgar por su apellido, podría estar relacionada con el Alto Señor Bolvar Fordragón.