Lady Sarevess

De Wowpedia
BossLady Sarevess
Imagen de Lady Sarevess
Género

Femenino

Raza

Naga (Humanoide)

Nivel

24 Élite

Salud

14,275

Maná

1,854

Valor

2s 12c

Reacción
Localización
Estado

Fallecida

Lady Sarevess fue una naga de nivel 24 élite de carácter hostil que se encontraba en La Alberca de Ask'ar en la mazmorra de Cavernas de Brazanegra, donde actuaba como uno de los jefes.

El Martillo Crepuscular le otorgó a Lady Sarevess su propia cala dentro de las Cavernas de Brazanegra, donde continuamente recibía sacrificios frescos. Los cultores esperaban que sus rituales les otorguen protección mágica para así adorar a la aterradora hidra Aku'mai en el núcleo de las profundidades sin temor a convertirse en su próxima comida.

Sarevess era una hechicera bastante retorcida aficionada al campo de la magia, sin embargo fracasó en proporcionar protección mágica y Domina sacrificó a la naga para potenciar su propio ritual oscuro. A diferencia de su predecesora, Domina, Señora de la Oscuridad, no teme a Aku'mai y alimenta a las bestias con incontables inocentes de su propia mano para ganarse el favor de los dioses antiguos. Su cuerpo aún se encuentra en el altar.

Combate[editar | editar código]

Podía sorprender al grupo si no estaba preparado, especialmente por su habilidad Relámpago bifurcado. El tanque tenía que estar separado del resto del grupo cuando la utilizaba. Además de esto, no había nada trascendente que podía causar alarma. Se movía alrededor de la cueva razón por la cual se debía limpiar antes de enfrentarla.

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability marksmanship.png  Disparar — Dispara a un enemigo y le inflige daño físico.
  • Spell nature chainlightning.png  Relámpago bifurcado Interruptible — Inflige daño de Naturaleza a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo.
  • Spell nature slow.png  Ralentizar Magic Effect — Ralentiza el movimiento del enemigo un 35% y su velocidad de ataque un 35% durante 6 s.

Citas[editar | editar código]

Aggro

¡No deberíais estar aquí! ¡Matadlos!

Asesinando a un jugador

Qué muerte tan miserable.

Objetivo de[editar | editar código]

Botín[editar | editar código]

Despojos notables
Inv misc questionmark.png Guantes de batalla naga Inv misc questionmark.png Talwar Aguaoscura
Inv misc questionmark.png Troceacorazones naga