Lantresor del Filo

De Wowpedia
NeutralLantresor del Filo
Imagen de Lantresor del Filo
Género

Masculino

Raza(s)
Nivel

70 Elite

Clase
Salud

4.300

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Líder del clan Puño de Roca en Terrallende)

Localización

Lantresor es el líder de los ogros del Clan Puño de Roca. Es una raza híbrida, mitad orco y mitad draenei, que se encuentra en las Ruinas Filo Ardiente en la parte suroriental de Nagrand. Anteriormente perteneció al Clan Filo Ardiente.

Los jugadores de la Horda deben completar la cadena de misiones que comienza con H [64] El líder impotente para poder obtener la primera misión de Lantresor.

La historia de Lantresor[editar | editar código]

¿Quién se atreve a presentarse ante Lantresor del Filo? ¿No sabes que pueden matarte si te ven <chico/chica>?

Gossip He matado a la mayoría de tus ogros, Lantresor. No tengo miedo.

Entonces eres un estúpido. ¿No sabes quien soy?

Gossip ¿Debería saberlo? Pareces un orco.

Un orco...
<Lantresor se mofa.>
Soy un maestro del acero, descendiente de un semiorco.

Gossip ¿Y de qué otra raza desciendes?

Draenei... Y por eso, no soy ni un orco, ni un draenei. Mi linaje es muy escaso, la mayoría fue asesinado hace décadas... Yo estoy vivo por mi fuerza de voluntad.

Gossip He oído hablar de los de tu clase, pero nunca pensé que vería el día en que conocería a una raza híbrida.

Muérdete la lengua, <raza>. He visto cosas durante mi vida de las que tú solo oirás hablar en leyendas. He matado hombres, mujeres y niños sin remordimientos. Bajo el estandarte de dos Jefes de Guerra de la Horda a la que serví... y ahora dirijo a los Puño de Roca.

Gossip Mis disculpas. No quise ofenderte. Estoy aquí en nombre de mi gente.

¿Y qué quiere tu gente de Lantresor, <raza>?

Gossip Mi gente quiere preguntarte si podrías hacer retroceder a tus ogros Puño de Roca y cesar los ataques sobre nuestros territorios. En respuesta, nosotros haremos lo mismo con nuestras tropas.

<Lantresor ríe efusivamente.>
¿Sabes dónde estás, idiota? Esta es una tierra de ogros. Antes de los orcos, antes de los draenei, era de los ogros. ¿Todavía quereis empezar una guerra que perdereís inevitablemente? Los Puño de Roca os aplastarán. Y si los Puño de Roca no os destruyen, los Warmaul lo harán...
Pensaba que tus líderes ya lo sabrían...

Gossip Lucharemos contra vosotros hasta el final, entonces, Lantresor. No permaneceremos impasibles mientras saqueáis nuestras ciudades y matáis a nuestra gente.

<Lantresor te mira como si mirar a través de tí.>
Quizás haya otra manera... Aceptaré las demandas de tus líderes, solo si haces exáctamente lo que te pido.
Con tu ayuda, podremos beneficiarnos mutuamente.

Gossip ¿Qué tengo que hacer?

Véase también[editar | editar código]

Precedido por:
Krol
Posición:
Líder de los Puño de Roca
Sucedido por:
---