Las memorias de Lord Thorval

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
The Memoirs of Lord Thorval.jpg

Las memorias de Lord Thorval es un libro que se encuentra en el Enclave Escarlata. [47.9, 26.1]. Fue escrito por Lord Thorval.

Texto[editar | editar código]

Las memorias de Lord Thorval

Ha llegado a mis oídos que algunos de los nuevos caballeros de la Muerte podrían estar preocupados por recuerdos de sus antiguas vidas. A estas mentes inquietas les pido que no se preocupen más, nadie puede tener más remordimientos por sus antiguos errores que yo. Y aun así, en la Plaga he encontrado la absolución.

Antaño, en mi ignorancia, fui un paladín que servía a la odiosa Luz. Cegado con mentiras sobre la esperanza, dejé a mi esposa y a mis dos hijas en casa mientras buscaba indicios de la Plaga en nuestra zona. Nuestro ridículo grupo buscó por los bosques durante semanas, pero todos los rastros se perdían. Llegó el invierno y seguíamos sin saber nada sobre el enemigo. Frustrados, volvimos a casa.

El paisaje que se podía ver tras ascender la última colina era aterrador. La aldea yacía quemada y deformada. Corrí a nuestra casa. Había un tablón clavado en la parte exterior de la puerta. Demasiado nervioso para preguntarme el porqué, entré a toda prisa para descubrir los restos de mi familia a mis pies, abrasados e irreconocibles. Me di la vuelta angustiado y contemplé los arañazos que habían hecho, presas del terror, en la puerta. Los arañazos más pequeños pertenecían a la más joven.

Después supe que en nuestra ausencia habían aparecido rumores que hablaban de un portador de la plaga oculto en la aldea. La Cruzada Escarlata reunió a todos los habitantes y los quemó vivos. Y aunque su crueldad fue inimaginable, descubrí que ese mismo sentimiento anidaba en mi pecho. Ansiaba cazar a los Cruzados, para hacerles conocer la furia de mi espada.

Finalmente tuve que reunirme con el resto de mi grupo. Veía mi propio desaliento y furia reflejados en el rostro de lo demás, pero los líderes nos ordenaron continuar hasta el puesto destacado más cercano. Poco después de que cayera la noche, escuchamos las despreciables risas de los no-muertos resonando entre los árboles y una oleada de Plaga nos atacó.

Los mataba de forma mecánica. Pero por cada uno que caía, dos más salían arrastrándose de las colinas. Estábamos atrapados en la misma marea de Plaga que estábamos cazando, solo que ahora estábamos separados y desprevenidos. Mis aliados estaban sucumbiendo a las heridas y el agotamiento. Había demasiada Plaga como para poder resistir.

Mientras me golpeaban, recordé haber jugado en estos bosques con mis hijas. Me llenó de ira. ¿Por qué han de existir recuerdos así? No eran más que ilusiones que sirvieron solo para distraerme de la realidad del dolor y la separación. Mis hijas estaban muertas y el campo arrasado por la Plaga. La muerte es el único final verdadero de cualquier relato mortal. Utilizar el poder para proteger conduce inevitablemente al fracaso. Solo aquellos que lo usan para un fin distinto, pueden alcanzar el éxito...

En ese preciso momento le juré lealtad al Rey Exánime, el heraldo de la victoria de nuestra era. Me purgó de las odiosas sensaciones humanas que me habían atormentado. Renací como un caballero de la Muerte. No hay fuerza ante la que yo y mis iguales caigamos derrotados. No hay derrota lo bastante amarga para hacer temblar mi resolución. Purificado por la Plaga, estoy preparado para saciar mi sed de muerte por todos los rincones de Azeroth

Enlaces externos[editar | editar código]