Las sombras se alzan

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Las sombras se alzan
Shadows Rising cover.jpg
Autor (es)

Madeleine Roux

Editorial

Panini Comics

Fecha

22 Octubre 2020

P.V.P.

17,05 €

Las sombras se alzan es una novela escrita por Madeleine Roux que tiene lugar tras los sucesos acaecidos en Battle for Azeroth, y que conectan con la expansión Shadowlands. Se centra en varios personajes de la Alianza y la Horda así como en Sylvanas Brisaveloz. [1]

Descripción[editar | editar código]

«¡La Horda no es nada!». Con estas terribles palabras, Sylvanas Brisaveloz traicionó y abandonó a la Horda que juró servir. Ahora, la Dama Oscura y sus fuerzas actúan en las sombras mientras la Horda, la Alianza e incluso su hermana Alleria tratan de averiguar sus intenciones. Mientras tanto, el rey Anduin debe aguantar la pesada carga del liderazgo y les confía a la elfa del vacío y al Alto Exarca Turalyon la tarea de descubrir el paradero de Sylvanas.

Ahora, la Horda se encuentra en una encrucijada. Todas las facciones han formado un concilio y dejado de lado el cargo de Jefe de Guerra. Thrall, Lor'themar Theron, Baine Pezuña de Sangre, la Primera arcanista Thalyssra y otros muchos personajes conocidos se han prestado para afrontar este futuro incierto. No obstante, las amenazas acechan por doquier y la desconfianza está demasiado arraigada.

Cuando el consejo se tambalea por un intento fallido de asesinato contra Talanji, la reina Zandalari y aliada clave, Thrall y el resto de líderes de la Horda se ven obligados a actuar. Le encomiendan al joven chamán trol Zekhan, todavía en duelo por la muerte de Varok Saurfang, una misión fundamental para ayudar a Talanji a descubrir la amenaza que se cierne sobre ella.

Mientras tanto, la Dama Oscura les ha asignado a Nathanos Clamañublo y a Sira Guardaluna una misión aterradora: asesinar al mismísimo loa de la muerte de los trols, Bwonsamdi.

Mientras Zekhan y Talanji se ponen en marcha para salvar a Bwonsamdi, sus aventuras les llevarán a un punto de inflexión importante para blindar a la Horda frente a la oscuridad que se avecina y encontrar su lugar en el mundo en el proceso. El dios del engaño los condenará si fracasan en su empeño por salvar a sus aliados, pero, si tienen éxito, redescubrirán aquello que hace poderosa a la Horda. [2]

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Menores Mencionados

Video[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces Externos[editar | editar código]