Leyendas Volumen 2

De Wowpedia
(Redirigido desde «Legends Volume 2»)
Leyendas Volumen 2
Legends2Cover2016.jpg
Carátula de 2016 en inglés
Autor (es)

Varios

Dibujos

Varios

Páginas

176

Editorial

Panini (2018)
Norma (2009)

Fecha

Julio de 2009 (Norma)
Marzo de 2018 (Panini)
Noviembre de 2008 (en inglés)

P.V.P.

€ 8,95

WoW Comic logo small3.png
Esta entrada recoge información sobre cómics de la serie World of Warcraft.

Warcraft: Leyendas Volumen 2 es la segunda parte de una serie de mangas compuesta por cinco tomos. El libro fue publicado en inglés en el año 2008 por Tokyopop y reimpreso en noviembre de 2016. En idioma español, llegó por medio del Editorial Norma en 2009 y por Panini Manga en 2018. Está compuesto por cuatro historias gráficas.

Historias[editar | editar código]

  • "Kilómetros por recorrer": Kova Astancha es una joven chamán tauren enviada a una peligrosa misión cuyo objetivo es encontrar a una solitaria orco vidente. Para su desgracia, se le une un engreído gnomo guerrero llamado Ramagma. Aunque desconfían el uno del otro, tendrán que trabajar juntos para derrotar a las arpías, a un villano bribón e incluso al mismísimo Rey Mosh... si es que antes no se matan entre ellos.
  • "Valores familiares": Jaruk Llamas de Sangre es un noble orco atrapado en la matanza de los draenei en Draenor, una campaña sangrienta dirigida por su propio hermano, J'argg. Jaruk sufre en silencio mientras el número de muertos de los draenei aumenta a su alrededor... pero todo cambia cuando salva a una pequeña niña draenei llamada Leena. El destino enfrentará a hermano contra hermano, en una batalla en la que está en juego tanto la vida de Leena como el alma de Jaruk.

Galería[editar | editar código]