Legión de los ogros

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.

La Legión de los ogros fue algún tipo de organización de los ogros en Warcraft III: Reign of Chaos. En las descripciones, los ogros eran referidos como parte de esta legión, cuando eran adquiridos de los campamentos de mercernarios y en el World Editor.[1]

Miembros[editar | editar código]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Al no haber otros usos para el término, la legión "desapareció" cuando en The Frozen Throne se dio a conocer el primer clan ogro: el clan Quebrantarrocas o Stonemaul.

Una alianza perdida de ogros antaño leales a la Horda escapó de las garras de la Alianza luego de la Segunda Guerra. Estos podría explicar por qué tantos grupos de ogros lograron escapar a Kalidmor, incluso algunos a Rasganorte, un destino sorpresivo. Esta legión podría haber representado una hermandad de ogros mercenarios, según la lógica descrita en el juego.

Referencias[editar | editar código]

  1. Warcraft III: Reign of Chaos. Blizzard Entertainment. Un guerrero ogro es descrito como un "guerrero medio de la legión de los ogros".