Leonid Barthalomew

De Wowpedia
NeutralLeonid Barthalomew
Imagen de Leonid Barthalomew
Título

el Venerado, La Cruzada Argenta

Género

Masculino

Raza

No-muerto (Humanoide)

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Vivo

Leonid Barthalomew el Venerado es un no-muerto de nivel 60 localizado en la Capilla de la Esperanza de la Luz en las Tierras de la Peste del Este. Es miembro de la Cruzada Argenta.

El considera a su no-muerte como una enfermedad. Una que hay que curar, sin más. Pero también la considera una gran bendición para El Alba Argenta. ¿Qué mejor medio hay para atacar a los paganos de la Plaga que los no-muertos? Sus compañeros le veneran por los sacrificios que he hecho, pero los elogios para el no significan nada.[1]

History[editar | editar código]

La Tercera Guerra[editar | editar código]

Leonid fue un noble héroe hasta que murió y fue resucitado por el Rey Exánime como un no-muerto sin sentido. Estuvo presente en Stratholme cuando Ras Murmuhielo se transformó en Exánime.[2] Fue liberado por la Reina alma en pena, pero dejó su servicio y lealtad para unirse al Alba Argenta desde entonces.[3]

World of Warcraft[editar | editar código]

Barthalomew, con el Alba Argenta

Leonid apareció en la Capilla de la Esperanza de la Luz en las Tierras de la Peste del Este como miembro del Alba Argenta. Estaba ayudando a hacer frente a Ras Murmuhielo.

En Wrath of the Lich King, Barthalomew aparece liderando el Alba Argenta en la Batalla por la Capilla de la Esperanza de la Luz antes de la llegada de Tirion Vadín.

Desde el Cataclismo, está afiliado a la Cruzada Argenta.

En Warlords of Draenor, Leonid de vez en cuando visita la Posada o la Taberna de la Ciudadela. Sus estudios en Azeroth y Rasganorte resultaron sin éxito, aún está afiliado a la Cruzada Argenta y continua buscando la cura de su maldición.

Localziaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Tierras de la Peste del Este 60 3.965
Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata ?? 439.740
Ciudadela 60 3.965

WoD Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png

Se especula por algunos fans de Leonid que es un paladín, debido a pertenecer al Alba Argenta, aún que no hay pruebas de esto. Por otra parte, en la Batalla por la Capilla de la Esperanza de la Luz utilizaba la habilidad Rajar, una habilidad básica del Guerrero.

Véase también[editar | editar código]

Enclave Escarlata Capilla de la Esperanza de la Luz Ciudadela