Libro sobre la granja de Sven

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Libro sobre la granja de Sven es un libro sin acabar obtenido como recompensa de A [25] La venganza de Sven. Tan sólo es una parte de la historia que puede leerse completamente en el Jitters' Completed Journal.

Contiene parte de la historia de la Hermandad Defias, no desde su creación sino desde su caída con la aparición de los huargen.

Interviene en numerosas misiones de la cadena de misiones que finaliza con el enfrentamiento con Morbent Vil.

Contenido[editar | editar código]

El terror de estas últimas semanas ha supuesto más de lo que puedo soportar, sin embargo siento que escribir lo que he vivido me reconformat en cierta medida. Por eso lo hago y es el único consuelo que tengo en estos días aciagos.

Todo comenzó con el hallazgo de esa maldita guadaña en la Condena de Roland. Antes de que apareciera la guadaña, los terrores de este lugar parecían tan mansos como el Valle de Villanorte.

Pero desde que encontré el mango de la guadaña sobresaliendo entre la pila de escombros en la mina y lo saqué de ahí !Ay de mí! ¡La condena de Roland se ha convertido en un lugar de destrucción y muerte!

Después de liberar la guadaña emergieron desde todos los rincones clavando sus zarpas en nuestros tobillos desde ocultos agujeros o cayendo sobre nosotros desde lo alto. La mitad de nuestros hombres cayeron en esos primeros minutos de pánico. El resto, entre los que me incluyo, intentaron escapar. A medida que corría, veía a mis hermanos atrapados por la zarpa y el colmillo. Oí tantos alaridos truncados o desvaleciéndose en el silencio.

Solo puedo suponer por qué sobreviví aquella noche. Siempre he sido cuidadoso, rápido a la hora de escapar de las fauces de alguna bestia o cuando se trataba de saltar algún escollo. Mi sobrenombre tiene que ver con esta característica así que tal vez fue el don de la prudencia el que me salvó...

O tal vez fue la guadaña que extraje de los escombros. No puede ser la cuadaña puesto que la perdí durante mi frenética huída. Pero si fui yo quien atrajo a los ferocanis al Bosque del Ocaso, quizás me hayan hecho un extraño obsequio. ¡Los maldigo!

Tras sobrevivir a la huída de la Condena de Roland me oculté en el granero de un hombre llamado Sven. Pasé unos cuantos días en el granero y aquel horror caló tan hondo en mí que nunca me presenté ante Sven o su familia. Pero considerando lo que ví desde mi escondite me dí cuenta de que aquellos granjeros eran personas bastente decentes. De haber salido de mi refugio seguramente me habrían aceptado pero me cuesta confiar en los demás. Y mucho más después de aquella impresión en la mina.

Así que permanecí escondido.

<El resto del libro está en blanco>

Últimos cambios[editar | editar código]

External links[editar | editar código]