Linaje de Nozdormu

De Wowpedia
Para el mob, véase Linaje de Nozdormu (draco).
NeutralLinaje de Nozdormu
Anachronos1.jpg
Líder principal
Raza(s)
Base de operaciones
Reputación
Recompensas importantes

Los descendientes del Vuelo Bronce son los guardianes del tiempo y poco les importan los mortales.

El Linaje de Nozdormu es una facción formada por miembros del Vuelo de Bronce. A pesar de que su nombre pueda indicar que quien los guía es Nozdormu, el aspecto del tiempo, su líder es Anachronos, situado en la entrada a las Cavernas del Tiempo, acompañado de muchos de sus agentes que surcan los cielos de Silithus.

Con el fin de abrir las puertas de Ahn'Qiraj en el Parche 1.9, los jugadores tuvieron que completar una larga cadena de misiones donde estaba involucrada la facción de dragones de bronce. Cuando Ahn'Qiraj abrió sus puertas, el Linaje de Nozdormu continuó activo en la mazmorra de 40 jugadores con el fin de obtener equipo épico y anillos.

Reputación[editar | editar código]

Se puede ver al Linaje de Nozdormu en los cielos de Silithus.

Los jugadores comienzan con una reputación de odiado de 0/36000, el nivel más bajo posible.

Se puede aumentar la reputación a costa de matar los jefes en las dos mazmorras de Ahn'Qiraj, matando mobs dentro del Templo de Ahn'Qiraj, o bien haciendo las misiones relativas a las mazmorras.

En el caso que se opte por matar mobs del Templo de Ahn'Qiraj, es necesario saber que la reputación solamente llegará al nivel 2999/1, es decir justo en neutral. En ese punto, la reputación deberá conseguirse por misiones o coleccionando insignias de Señor qiraji y artefactos qiraji antiguos de los jefes y mobs del Templo de Ahn'Qiraj. Ante esta situación, la mayoría de jugadores optan por guardarse todas las insignias hasta el momento en que no haya otra manera de ganar reputación ya que es entonces cuando subir de nivel se vuelve mucho más complicado.

Odiado Hostíl Adverso Neutral Amistoso Honorable Venerado Exaltado Rep Notas
100 Mobs del Templo de Ahn'Qiraj
100
100
100
100
100
100
100
100
50 Jefes de las Ruinas de Ahn'Qiraj
50
50
50
50
100
~200 Jefes del Templo de Ahn'Qiraj
2500 Jefe final del Temple of Ahn'Qiraj
500 Se despoja de jefes del Templo de Ahn'Qiraj
1000 Se despoja de mobs del Templo de Ahn'Qiraj

Ahn'Qiraj[editar | editar código]

Están disponibles varias misiones de items encontrados dentro de Ahn'Qiraj, que proporcionarán reputación adicional con Linaje de Nozdormu.