Wowpedia
Advertisement
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.


Battle for Azeroth logo
Linea argumental de Battle for Azeroth

Horde Horda

Linea argumental introductoria de Zandalar
← Anterior: Batalla por Lordaeron | Siguiente: Linea argumental de Nazmir, Linea argumental de Vol'dun, Linea argumental de Zuldazar


La Linea argumental introductoria de Zandalar son la linea de misiones de la llegada del la Horda al continente de Zuldazar y su contacto con los Trols Zandalari.

La Llamada del Portavoz

Artículo principal: Linea argumental del Corazón de Azeroth

Luego de lo ocurrido en la Batalla por Lordaeron, Nathanos Clamañublo llama al aventurero a Orgrimmar. Según lo que cuenta Magni Barbabronce necesita la ayuda del adalid en la Herida, en Silithus. Tras llegar al lugar donde se encuentra enterrada la Espada de Sargeras, Magni intenta restablecer la Cámara del Corazón. Para ellos necesitará la ayuda de un artefacto llamado el Corazón de Azeroth que será primordial para sanar las heridas que la espada a causado en el mundo.

  1. H [110 - 120] Un mundo agonizante
  2. N [110 - 120] El Corazón de Azeroth
  3. N [110 - 120] Imbuir el corazón
  4. N [110 - 120] El imperativo del portavoz

Tras completar estas misiones se obtiene el logro Ten Corazón



Bienvenidos a Zandalar

Tras ayudar Magni a restablecer la Cámara del Corazón y obtener el Corazón de Azeroth, la Horda se prepara para ejecutar un nuevo plan. La Jefa de Guerra, Sylvanas Brisaveloz tiene un objetivo en mente; recuperar unos prisioneros de las mazmorras de Ventormenta.

La Extracción de Ventormenta

Los prisioneros son finalmente la princesa y el consejero principal de la Tribu Zandalari, un posible y muy poderoso aliado para la Horda. Tras liberarlos durante la Extracción de Ventormenta escapan de la cuidad junto a los agentes de la Horda. A pesar de escapar por los mares, a Alianza decide seguirlos y atacarlos con una gran flota; sin embargo, la Princesa Talanji utiliza el poder del poderoso Loa de los Reyes Rezan para impulsar el barco y llevarlos a las orillas de Zandalar. Una flota inmensa de los Zandalari los esperaba, destruyendo todos los barcos de la Alianza menos uno.

  1. H [110 - 120] El objetivo de la misión
    • Cutscene: El Plan de la Extracción.
  2. H [110 - 120] Extracción en Ventormenta
  3. Gesta | Extracción de Ventormenta

La llegada a Zandalar

La horda finalmente logra arribar en el Puerto de Zuldazar, la central naval del Imperio Zandalari. Luego de presentarse ante los soldados de Zandalar, sin mucho aprecio por el aventurero que acompaña a Talanji; el aventurero es enviado a una audiencia con el rey Rastakhan. Luego de comprender la ayuda prestada por parte de la Horda a los Zandalari rescatando a su hija y al Profeta Zul, el rey decide dejar que la Horda se quede en sus tierras mientras le presten ayuda con sus problemas. Finalmente el aventurero es nombrado Portavoz de la Horda y recibe una introducción a los conflictos de Zandalar.

  1. H [110 - 120] Bienvenidos a Zandalar
  2. H [110 - 120] Rastakhan
    • Cutscene: La Bienvenida de Rastakhan
  3. H [110 - 120] Portavoz de la Horda
  4. H [110 - 120] Asuntos candentes Obsoleta
  5. H [110 - 120] Nos necesitamos mutuamente
    • Cutscene: Los Problemas de Zandalar

Al terminar las misiones se recibe el logro Bienvenidos a Zandalar.

Tras completar estas misiones se abre la posibilidad de ir a ayudar a una de las tres regiones de Zandalar:

  1. Ayudar a controlar a los Trols de Sangre en las Tierras de Nazmir.
  2. Apoyar en la investigación de lo que este realizando un consejero conspirador en la tierra desértica de Vol'dun
  3. Ganarte el favor del imperio en la tierra de Zuldazar.
Advertisement