Lisan Pierce

De Wowpedia
AllianceLisan Pierce
Imagen de Lisan Pierce
Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

25

Clase
Salud

804

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

Compañero(s)

Lisan Pierce es una humana de nivel 25 localizada en la Ciudad de Ventormenta. Se le puede encontrar en todo momento junto a Janey Anship y Suzanne.

Frases[editar | editar código]

Mantiene una conversación con sus compañeras diciendo una de las siguientes frases al azar:

Primera linea

  • Lisan Pierce dice: Si invertimos los fluidos de la Esencia, tal vez podamos cambiar la polaridad.
  • Lisan Pierce dice: Entonces, una cascada de hechizos provocaría una reacción en cadena de energías con carga positiva.
  • Lisan Pierce dice: El portal se desplazará ligeramente y si ahora le lanzas un hechizo, este se solidificará y no se moverá.
  • Lisan Pierce dice: Maginor dice que una serie de flujos ondulatorios alternativos de energía positiva en realidad generan un flujo mucho más estable.
  • Lisan Pierce dice: ¿Por qué no podemos simplemente desplazar la matriz para compensar la desviación del flujo?
  • Lisan Pierce dice: Cuando las energías con carga posotiva choquen contra las energías con carga negativa, no se anularán unas a otras.
  • Lisan Pierce dice: En ese punto, el flujo de energía debería reforzar las salas mágicas para que albergara la entidad.
  • Lisan Pierce dice: Si añadimos doce centros focales, podrían formarse energías mágicas más sólidas, lo que se traduciríaen una mayor estabilidad.

Segunda linea

  • Lisan Pierce dice: No lo creo, de hecho, no me apetecer volver a saltar por los aires.
  • Lisan Pierce dice: Pero, en tal caso, ¿las corrientes no se cruzarían entre sí? ¿Acaso no sería catastrófico?
  • Lisan Pierce dice: Las energías resultantes podrían neutralizarse, lo que generaría un flujo energético capaz de producirte un terrible dolor de cabeza durante semanas.
  • Lisan Pierce dice: ¿Pero no fue eso lo que causó los problemas iniciales con la fórmula mágica del Adepto Syleria?
  • Lisan Pierce dice: Pero ¿qué ocurriría si el desplazamiento de frecuencia resultante enviase retroalimentación mágica a través de los fluidos?
  • Lisan Pierce dice: Sin embargo, esto generaría un desequilibrio en el centro mágico y causaría una vibración inversa en el étero.
  • Lisan Pierce dice: Supongo que funcionaria si tuviéramos a veinte personas para lanzarlo.
  • Lisan Pierce dice: ¿Acaso eso no hizo que el tejido se deshiciera al no estar bien sujeto antes de lanzarlo?

Especulaciones[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
Esta sección incluye especulaciones, observaciones u opiniones sobre personajes que pueden estar emparentados.
No debe tomarse como una representación oficial del lore.

Podría estar relacionada con Robert Pierce en la vieja Stratholme y con Sara Pierce en el Marjal Revolcafango.

Véase también[editar | editar código]