Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Lista de alijos de Gorick

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
  • Lista de alijos de Gorick
  • Único
  • <Haz clic derecho para leer>
  • "Documentos espía: Solo para los Hierro Negro."
  • Precio de venta 12c

Lista de alijos de Gorick es un libro que se despoja de Gorick Agriojarabe y que muestra pistas sobre la localización de seis documentos que los enanos Hierro Negro han escondido por Loch Modan. Al localizarlos todos se da inicio a la misión A [10] Aprecio de corazón.

Contenido[editar | editar código]

Lista de alijos de Gorick

Los detalles aquí descritos indican las ubicaciones utilizadas para ocultar nuestra información en Loch Modan hasta que pueda recogerse. Si consigues cualquier documento relacionado con la Liga de los Expedicionarios y sus aliados, colócalo en alguna de estas ubicaciones y uno de nuestros mensajeros recogerá el paquete esa semana para llevarlo hasta nuestra base de operaciones.

Cuando hayas memorizado todas las ubicaciones de este libro, quémalo para que no llegue a manos de nuestros enemigos. Si sospechas que nuestros enemigos están recelosos de tus actividades, quema el libro inmediatamente. Bajo ningún concepto debería caer en manos del enemigo para evitar que nuestras vías de comunicación se vean comprometidas. ¡Por Ragnaros!

Ubucación 1: Muelle occidental del lago

Al noreste de Thelsamar, hay un pequeño refugio y un muelle que los enanos utilizan durante la temporada de pesca. Esconde el paquete en una vajilla hermética bajo el muelle, alejado de miradas indiscretas.

Las entregas y recogidas en esta ubicación solo deben hacerse durante la noche para reducir el riesgo de ser visto por los pescadores de la zona. Este punto de entrega tendrá prioridad mínima durante la temporada de pesca por razones obvias.

Ubicación 2: Cubil de Zarpagris

Al sur de Thelsamar, hay una colina grande. En la cara sur de la colina hay un camino que lleva hasta la cueva que hay en la cima. Esconde los paquetes detrás de una roca en el fondo de la cueva.

Procura no abusar de esta cueva como refugio o como escondite. Al hacerlo podrías comprometer la seguridad de nuestros paquetes y nuestras vías de mensajeros.

Ubicación 3: guarida de Shanda

Hay un pequeño cobertizo al sudoeste de la excavación que antes pertenecía a un solitario ermitaño. Sim embargo, la residencia de Shanda en esta cueva ha ahuyentado a otros. El exterior de la boca de la cueva sirve como perfecto punto de entrega.

Solo recordarte que Shanda es una enorme araña asesina del tamaño de dos enanos. No dejes los documentos EN la cueva, incluso aunque Shanda no esté presente; aparecerá, con el tiempo.

Ubicación 4: Trastero de Vetaferro

Un pasaje lateral en el corazón de la Excavación de Vetaferro lleva a una alcoba bien escondida que no se utiliza. Escondida justo en las narices de la Liga de Expedicionarios, este es un magnífico punto de entrega.

Los troggs han distraído a la Liga de Expedicionarios, por no olvides que siguen siendo hostiles con nosotros. Ten cuidado al acceder al lugar por la noche, podría haber una embosgada de troggs esperando.

Ubicación 5: Ídolo calavera de Mo'grash

Este ídolo de calavera de piedra parace parte del territorio de los ogros, pero está más al sur de donde están realmente los ogros. Coloca los documentos en su base.

NO coloques los documentos EN la boca del ídolo de calavera. Varios documentos han desaparecido allí para siempre, además de una mano, de forma misteriosa.

Ubicación 6: La arboleda del lago

Una pequeña arboleda con tres árboles jóvenes en el centro del lago sirve como punto de entrega bien aislado.

El drenado del lago ha dejado este espacio poco menos aislado. Los crocoliscos han ayudado a quitarle importancia a eso.

Mapa[editar | editar código]

Loch Modan

Documento 1 @ 41.4,39.0
Documento 2 @ 36.7,61.1
Documento 3 @ 61.7,73.2
Documento 4 @ 68.1,66.1
Documento 5 @ 73.0,35.3
Documento 6 @ 54.5,38.0
Torren Mandicuadrada @ 37.3,47.8

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]