Llama eterna

De Wowpedia
Llama eterna
Inv torch thrown.png
  • Llama eterna
  • Talento de paladín de nivel 45
  • Alcance de 40 m 
  • 1 P. sagrados
  • 1 segundo de reutilización
  • Hechizo de 1.5 seg
  • Consume hasta 3 cargas de Poder Sagrado para sanar a un aliado un máximo de X p. más X p. extras cada 2 s durante un máximo de 30 s. La sanación en el tiempo aumenta un 50% cuando lo lanzas sobre ti mismo.

    Reemplaza a Palabra de gloria.
Utilizado por
Clase
Propiedades
Tipo

Defensiva

Escuela
Cooldown

1 segundo

Other information
Level learned

45

Related buff
Inv torch thrown.png
  • Magia
  • Llama eterna
  • Sanando X de salud cada 2 s.
  • Duración: 30 segundos

Llama eterna es un talento de paladín, disponible al nivel 45. Consume hasta 3 cargas de Poder Sagrado para sanar a un aliado. La sanación en el tiempo aumenta un 50% cuando lo lanzas sobre ti mismo.

Reemplaza a [Palabra de gloria].

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014):
    • Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s (en lugar de ser instantáneo) para los paladines Sagrado.
    • Se ha modificado el efecto de sanación periódica. Ahora su duración escala con Poder sagrado, en lugar de con su sanación. *Su efecto con 3 p. de Poder Sagrado permanece inalterado.
    • Ahora puede activar de nuevo [Sanación iluminada].
  • Hotfix (2013-09-23): "El efecto de sanación en el tiempo de Llama eterna aumenta un 50% cuando se usa sobre el paladín (en vez del 100%)."
  • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): Ahora el efecto de sanación en el tiempo periódico sana un 40% más.
  • Hotfix (2013-03-27): "Se ha solucionado una incidencia por la que Palabra de Gloria o Llama eterna no funcionaban cuando Propósito divino y el bonus de conjunto de 2 piezas de paladín Protección estaban presentes."
  • Hotfix (2013-03-05): "El bonus de conjunto de 4 piezas JcJ del paladín Sagrado ya no provoca que Llama eterna genere una carga de Poder Sagrado."
  • MoP Parche 5.2.0 (05 Mar 2013): Ahora la sanación periódica proporciona un 100% más de sanación cuando el paladín lo lanza sobre sí mismo.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido.