Lord Azrethoc

De Wowpedia
CombatLord Azrethoc
Imagen de Lord Azrethoc
Género

Masculino

Raza
Nivel

36 - 60 Élite

Salud

2,603

Maná

2,566

Reacción
Afiliación(es)
Localización

DEFAULTLINK tags are not allowed in this namespace

Lord Azrethoc es un guardia apocalíptico de carácter hostil de nivel 36 a 60 élite que se encuentra en el Aquelarre Mannoroc en el territorio en disputa de Desolace.

Es un señor demoníaco muy peligroso, conocido por ser el corruptor de gran parte de la región y por haberse ganado cierta confianza con los miembros del Filo Ardiente, también presentes en Desolace, con los que ha llegado a pactar.

Lord Azrethoc tiene bajo su disposición a varios agentes y criaturas de la Legión Ardiente, entre los que se encuentran infernales, canes manáfagos, guardias apocalítpicos y súcubos.[1]

  • Mediante un núcleo de energía infernal se puede controlar a lord Azrethoc en el altar de Jugkar y aprovechar su energía para matar al brujo Jugkar Lug'vara. Todo esto sucede en la misión A [30] La ruina de Jugkar.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell fire felfire.png  Antorcha de las Sombras — Inflige daño de Fuego a los enemigos que se encuentran en un cono frente a lord Azrethoc.
  • Spell frost stun.png  Bramido de lord Azrethoc — Lanza un bramido al enemigo y lo aturde durante 1.5 s.
  • Ability warlock improveddemonictactics.png  Enfurecer — Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 100%.

Notas[editar | editar código]