Lord Cobrahn

De Wowpedia
BossLord Cobrahn
Imagen de Lord Cobrahn
Título

<Noble del Colmillo>

Género

Masculino

Raza

Elfo de la noche (Humanoide)

Nivel

19 - 62 Élite

Clase
Salud

34,354

Maná

1,470

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Fallecido (Lore)[1] / Matable (WoW)

Lord Cobrahn (antes conocido como Jarlaxla) es un elfo de la noche de nivel 19 a 62 élite de carácter hostil que actúa como uno de los jefes de la mazmorra de las Cuevas de los Lamentos.

La pericia de Jarlaxla en el cambio de forma le valió el respeto de los druidas del Círculo Cenarion, pero la corrupción de las Cuevas de los Lamentos transformó sus talentos. Ahora, Jarlaxla ha perfeccionado una forma de serpiente letal y se ha cambiado el nombre por el de Cobrahn para reflejar su nuevo y mortal poder.

Los rasgos que lo diferencian de los otros druidas son la zarpa en su mano derecha, la presencia de pitones descarriadas alrededor suyo y su tamaño mayor al de otros druidas.

Combate[editar | editar código]

Lord Cobrahn es el más sencillo de los nobles del Colmillo. Si hay un mago en el grupo lo ideal es que realice ataques de área contra las serpientes y empezar a atacar a Cobrahn. Cuando esté bajo de vida se transformará en una enorme serpiente y su DPS aumentará ligeramente.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature lightning.png  Descarga de relámpagos — Golpea a un enemigo con relámpagos, lo que le inflige daño de Naturaleza.
  • Spell nature guardianward.png  Forma de serpiente de Cobrahn — Cambia a forma de serpiente durante 5 min, aumentando el daño de ataque 50 p. y el tiempo entre los ataques un 30%.
  • Spell nature sleep.png  Somnolencia del druida — Duerme a un objetivo enemigo durante un máximo de 6 s. Cualquier acción hostil despertará al objetivo. Solo se puede dormir a 1 objetivo a la vez.
  • Spell nature healingtouch.png  Toque de sanación — Invoca la magia de Naturaleza para sanar a un aliado.
  • Spell nature corrosivebreath.png  Veneno — Inflige daño de Naturaleza a un enemigo cada 3 s durante 15 s.

Objetivo de[editar | editar código]

Citas[editar | editar código]

Aggro
¡Nunca despertarás al soñador!

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv pants 11.png [Leotardos del Colmillo] 21 Armadura de cuero Pecho 31%
Inv belt 03.png [Garra de Cobrahn] 21 Armadura de placas Cintura 28%
Inv chest cloth 36.png [Toga del Mocasín] 21 Armadura de tela Pecho 27%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 10%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 8%
Calzones de escamas de reptil 21 Armadura de malla Piernas 4%

Nota[editar | editar código]